JOSÉ MARÍA MUSCARI

A quién se le declaró José María Muscari: "Te como"

El director argentino dejó de lado la vergüenza.
jueves, 20 de abril de 2023 · 11:18

José María Muscari es un famoso productor, actor y toda una celebridad para el espectác**ulo argentino. Su profesión siempre lo llevó a querer crecer aún más y por esa razón hoy es el dueño de muchas obras de teatro.

José María Muscari apareció varias veces en el "Bailando por un Sueño" dónde formó parte del certamen más famoso de la farándula. Además, no olvidemos que es actor y dramaturgo.

El director argentino, suele aparecer en algunas escenas de sus propias obras de teatro que suele dirigir, por lo que eso también lo lleva a ser el propio escritor de los diálogos que suelen utilizar en las actuaciones.

En este momento sus proyectos son cada vez más emocionantes, ya que en su cuenta de Instagram dió algunas señales de que alguien de G Hermano estará siendo parte en uno de sus trabajos

Dejando un poco su lado profesional, afirmamos que es un personaje muy llamativo fuera de la escena y dentro. Por lo que a veces cuando no está trabajando, también suele realizar videos que llaman la atención o incluso solo lo hace por diversión y hace el papel de influencer.

Hace unas horas, subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que está con un objeto que lanza humo, por lo que asumió que si llega hacia alguien avisó que "te re como"

Claramente, José María Muscari no hizo referencia a alguien específicamente, sino más bien en general y sarcásticamente, ya que el humo lo único que podría hacer es chocar con el rostro de alguien sin ningún tipo de accidente. 

Comentarios