VALERIA LYNCH

Valeria Lynch en su peor momento

La cantante de “La Loba” atraviesa una crisis.
jueves, 20 de abril de 2023 · 00:04

No hay dudas de que Valeria Lynch tiene una de las voces más privilegiadas de la industria musical. En su carrera ha sacado varios éxitos al mercado, entre los que podemos destacar “Qué Ganas De No Verte Nunca Más” y “Piensa en Mí”.

Valeria Lynch estuvo en pareja por más de una década con el brasileño Cau Bornes, pero se separaron en 2019. Ella rehízo su vida, aunque parece ser que ahora hay una crisis familiar que comunicaron originalmente en “Socios del Espectáculo” y según la primera información, parece ser cada vez más polémica.

Para Valeria Lynch “hijos” no son solamente Federico y Santiago Caballero, fruto de su primer matrimonio. La hija de Bornes se convirtió en una hija adoptiva para ella, a quien crio desde peque, luego del fallecimiento de su madre biológica.

Tras la separación de su padre y Valeria, Tais optó por quedarse a vivir con ella, luego de que la artista le asegurara que siempre iba a tener un lugar en su hogar. Sin embargo, Nancy Duré afirmó que parecería ser que la hija de Bornes fue “echada” de la casa de Valeria, aunque no se sabe si por ella o su nueva pareja.

Perdí a mi mamá.

La periodista de Canal 13 afirmó que luego de que la cantante comenzara un noviazgo con el exguitarrista de “Ataque 77”, Mariano Martínez, el vínc*ulo con su hija se habría deteriorado. ¿A qué se debió?

En “Socios del Espectáculo”, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, especularon con que Tais y Martínez no se llevarían para nada bien. Incluso hay versiones que dicen que no fue Valeria quien la echó de la casa, sino que fue su nuevo novio. ¿Será esto cierto? Por el momento no se conoció ninguna declaración pública de la expareja de la artista argentina.

Por qué se separaron Valeria Lynch y Cau Bornes

La intérprete de “Muñeca Rota” se casó con el brasileño Cau Bornes en 2008, luego de varios años de romance. Sin embargo, en 2019 se separaron en medio de un escándalo de infidelidades cruzadas. Incluso llegaron a un juicio.

Valeria Lynch terminó saliendo victoriosa del litigio judicial, en el cual su exmarido le reclamaba una deuda millonaria. Pese a su roto vínc*ulo matrimonial ambos mantenían un cordial contacto debido a Tais, la hija biológica de Bornes que se convirtió en la hijastra de la cantante. ¿Volverá a vivir con ella o serán meramente rumores?

Comentarios