MARIXA BALLI

Marixa Balli reveló detalles del accidente que casi le cuesta la vida: "Sentí un frio"

La actriz visitó el piso de LAM y contó los detalles sobre como sobrevivió al siniestro en el 2000.
viernes, 21 de abril de 2023 · 07:15

Hay ciertas ocasiones en la vida, donde hay que estar muy atento a esos “avisos” que el destino o Dios nos hacen, porque podrían estar salvándonos de algo muy grave y feo. Como lo comentó Marixa Balli esta tarde en LAM, sobre el accidente de Rodrigo Bueno del que pudo sobrevivir para contarlo.

Este jueves, en el piso de LAM, conducido por Ángel de Brito, donde estuvo como invitada la actriz, empresaria y cantante Marixa Balli habló de todo, desde su conflicto con Carmen Barbieri hasta el siniestro con su expareja ,Mariano Fischer.

La cantante comenzó hablando sobre el daño que le hizo la conductora de “Mañanisima”, quien la trató de ‘mufa’. Sobre aquel momento, la invitada recordó: “Dijo que mat* a dos novios. Es muy jodido lo que dijo”.

También contó que hubo muchas personalidades del medio que se aprovecharon de la situación del accidente que le terminó por costar su trabajo. Pero reconociò que Jorge Rial, uno de los que la detractó, supo reconocer sus malas declaraciones y se disculpó, distinto a Carmen a quien la exnovia del cuartetero“ le hizo la cruz”.

Fue en ese momento que la vedette comenzó a recordar los momentos antes del deceso de Fischer. “Veníamos a gran velocidad. El auto da 19 vuelcos que según los testigos parecía un platillo volador”. Luego la invitada del ciclo reveló que el accidente fue tan terrible que el techo del convertible estaba a la altura del asiento. “Tuve un ángel aparte”, recuerda Balli.

Luego Marixa rememora que una maquilladora de Elnueve, unos días antes que ella viaje a Mar del Plata, la soñó con mucha sangr*: “Veo mucha sangr*. te veo a vos con mucha sangr*, ruta, mucha sangr* y también lo veo a Rodrigo”, revelaba la cantante. 

En la inmediatez, Balli recordó que la misma maquilladora, le había dado una estampita de la Virgen desata nudos. Ella le había recomendado que la lea y rece. “Cuando paramos a cargar nafta, me pongo a rezar, y digo ‘Yo no llego a Buenos Aires, protegeme no llego’ “. Al volver a la ruta, su pareja iba en velocidad alta, ella le decía que baje y de repente el ambiente cambió: “La cabina del auto se transformó en un freezer, se congeló, sentí un frío paralizante”.  

Desde ese momento, Marixa Balli sabia que se venia lo pe0r, que obviamente pasó. Ella aún no sabe como sobrevivió al tremendo accidente y como es que desde el minuto uno estuvo consciente en todo momento. Pero si sabe y recuerda muy bien quienes estuvieron con ella el aquel triste momento y quienes no.

Comentarios