CONDUCTORA

Quién es la famosa conductora que se contagió de una peligrosa enfermedad

Las noticias hicieron sonar las alarmas.
viernes, 21 de abril de 2023 · 00:46

Hoy en día, nadie está a salvo de las múltiples enfermedades que acechan por todos lados, ni siquiera las más famosas conductoras. Desde la pandemia, todos andamos aterrorizados de que surja alguna nueva afección contagiosa. Y esto es lo que está sucediendo desde hace varias semanas, con el crecimiento de casos de dengue.

Se anunció que una conductora muy importante está siendo afectada por esta enfermedad transmitida por el mosquito. Como los síntomas son muy variados, y en algunos casos bastante graves, se la apartó de sus funciones por tiempo indefinido. Pero, ¿de quién se trata en esta ocasión?

Hablamos de Maju Lozano, quien está al mando del programa “Cortá por Lozano”, transmitido todas las mañanas por Telefe. Cuando las noticias llegaron hoy a los medios, todos quedaron muy impactados. Es que incluso con todo el cuidado médico del mundo, esta enfermedad suele ser muy engañosa, y quienes la vivieron han contado lo horrible que es transitarla.

La periodista se comunicó con el programa “Todas las tardes” para dar una actualización de su estado actual de salud. Además, compartió un comunicado en su cuenta de Instagram, agradeciendo a sus compañeros por el apoyo brindado e instando a la gente a que tome las medidas de precaución necesarias.

Mis lindores! Sin alarmar pero les cuento que tengo dengue, por eso mi ausencia en la tele y en la radio. Unos días de reposo y vuelta al ruedo!”, afirmó, con la energía positiva que siempre la caracteriza. De seguro su recuperación será pronta, aunque habrá que estar atentos a las próximas noticias que tengamos sobre su salud.

Lozano es otra de las tantas habitantes de nuestro país que se están viendo contagiados de dengue. Esta enfermedad, causada por la picadura de un particular mosquito, tiene algunos síntomas muy característicos: fiebre alta, dol0r corporal, sarpullido y náuseas. En las últimas semanas estuvimos viendo un auge muy importante (y preocupante) de los casos.

La conductora se alarmó con esta situación particular. Sin embargo, manifestó que se encuentra bien todavía, y que no deberíamos preocuparnos. Esta es la prueba clara de que este problema llegó para quedarse.

Comentarios