STEPHIE DEMNER

Stephie Demner y Guido Pella: “Se viene”

Los padres de Arianna confirmaron la mejor noticia.
viernes, 21 de abril de 2023 · 16:35

Stephie Demner es una de las modelos e influencers más famosas y queridas de la Argentina. Acumula más de un millón de seguidores en su red social de Instagram, y siempre está agradeciéndoles su apoyo a través de sorteos y muchas sorpresas.

En el 2022 Stephie Demner se convirtió en madre por primera vez junto a su novio, el tenista Guido Pella. La pareja tenía planes de casarse, pero la pandemia obligó a que postergaran su matrimonio para el 2024, hasta el momento. ¿Qué anunciaron en las últimas horas?

Cuando se confirmó que eran Guido Pella y Stephie Demner novios, sus fans se alegraron mucho por la pareja. Han seguido cada avance de su romance, desde que se conocieron y se enamoraron, hasta su compromiso y el nacimiento de su primera hija, a la cual llamaron Arianna.

Vamos a construir nuestra casita finalmente.

Hace un tiempo que Stephie viene anticipando que tenían planes de construir su propio hogar, y finalmente han comenzado con el proyecto de su casa propia. Actualmente viven en un departamento, en el cual el tenista ha decorado su living con múltiples estatuillas que colecciona de diferentes franquicias de Disney, sobre todo de Star Wars.

Cuando nació su hija el tenista debió desalojar la segunda habitación de su departamento para poder decorar el cuarto de Arianna. Su madre se encargó de que este sea todo en tonos cálidos y muy acogedor para su heredera, aunque ahora nos preguntamos si en el nuevo hogar Guido tendrá su propia habitación de “gamer” nuevamente. 

Deséenos suerte.

Parece ser que Arianna de todos modos ya solicitó la mejor habitación para ella, como así lo escribió Stephanie en sus propias historias de Instagram. La influencer aseguró que se va a encargar de que sus fans sean partícipes de todo el proceso y ellos están muy entusiasmados por este nuevo paso que dan como familia. ¡Felicitaciones!

Stephanie Demner adelanta nuevos ingresos en su línea de maquillajes

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la novia de Guido Pella ha comparado diferentes líneas de maquillajes para ver cuáles son los productos furor en el mercado que ella puede sumar a su marca, “Serendipity”. ¿Cuáles pueden ser los nuevos ingresos?

Si bien Stephie Demner es muy hábil para mantener secretos sus nuevos productos, esto no quiere decir que no anticipe cada vez que hace alguna campaña para ellos. Recientemente publicó que se estaba viniendo un producto que nunca antes habían incorporado, y sus fanáticos no pueden esperar a que revele qué es para poder agotarlo apenas publique stock en su página web.

Comentarios