MODELOS

Qué modelos dejaron atrás su pelea

Los “Socios del Espectáculo” las encontraron hablando muy amigadas.
domingo, 23 de abril de 2023 · 00:23

Seguir a las modelos en las redes sociales nos permite saber mucho sobre sus vidas laborales y privadas. Su trabajo nos acerca todos los conocimientos sobre que estará de moda cada temporada y cuáles son las tendencias que no nos podemos perder.

Cuando hay alguna pelea entre modelos estas se vuelven virales rápidamente debido al alcance mediático de las protagonistas. Pero, cuando hay una reconciliación esto también puede ocurrir. ¿Quiénes dejaron atrás sus problemas esta vez?

Un móvil de “Socios del Espectáculo” se encontró con Barbie Vélez y Cande Ruggeri hablando en un evento muy “amigadas”. Esto llamó la atención ya que hacía varios años que estaban peleadas.

Parece ser que fue su maternidad la que las volvió a unir, encontrándose después de mucho tiempo y comenzando a hablar sobre sus respectivos hijos. Barbie dio a luz a Salvador a fines de febrero mientras que Cande fue madre de Vita en enero.

Las peleas de famosos generan mucho interés al público, pero también lo hacen sus reconciliaciones. En varias oportunidades se había intentado hablar sobre el conflicto que las había enemistado, pero parece que hoy en día la llegada de sus hijos suavizó el panorama para que volvieran a hablarse.

Barbie y Cande coincidieron en lo difícil que les es dejar a sus hijos para irse a eventos o a trabajar, teniendo que dejarlos al cuidado de alguna otra persona por un tiempo. Sin embargo, ambas destacaron los roles de sus parejas como padres y hablaron sobre cómo hoy en día ellos se hacen más cargo de sus hijos que en el pasado. ¡Que lindo es verlas nuevamente juntas!

Por qué se pelearon Barbie Vélez y Cande Ruggeri

El distanciamiento de estas modelos argentinas se dio hace ya varios años. Cuando ambas anunciaron su embarazo Barbie comentó que todavía no la había felicitado cuando paso por el piso del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, refiriéndose al conflicto que las alejó como “una bolu*ez”.

Se dijo que las modelos se habrían peleado por un hombre, pero esto no trascendió ya que ambas se llamaron al silencio. El conflicto se habría dado en un viaje a Punta del Este que hicieron juntas, en el cual también estuvo su amigo Lizardo Ponce, y que habría dado por finalizada su amistad.

Comentarios