JUANA VIALE

El desesperado pedido de ayuda de Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand acudió a las redes sociales.
lunes, 24 de abril de 2023 · 10:35

Juana Viale es actriz, modelo y conductora argentina. Su profesión siempre estuvo a través de las pantallas, ya que la actuación fue una de las actividades que más ejerció.

Actualmente, Juana Viale está un poco alejada de ello, por lo que ahora se concentra mucho más en la conducción. No hace mucho tiempo estuvo trabajando en "El Trece", ya que cubrió por un tiempo a Mirtha Legrand, quién es su abuela y, por motivos de salud, tuvo que reemplazarla. 

La famosa suele manejar una personalidad de bajo perfil, por lo que jamás la verás en ningún problema con algún famoso. Más bien, prefiere estar enfocada en sus proyectos, en su familia y en la naturaleza. 

Seguramente no lo sabías, pero Juana siempre estuvo conectada con la idea de cuidar el medioambiente, por lo que eso la lleva a amar a los animales y también cuidar de ellos.

Acompañada por su mascota, suele visitar la playa porque es un lugar al que recurre muy a menudo. Hace pocos días, la hermana de Nacho Viale contó que en la playa de la Patagonia Argentina se encuentran completamente afectados por la contaminación. 

Por ese motivo, no vio otra forma de contarles a sus seguidores a través de su red social, Instagram. Aclaró que todas las cajas que estaban tiradas en el mar son a causa de la pesca, por lo que exigió que los políticos deberían hacerse cargo de lo que ocurre

Sin dudas, Juana Viale enfrentó este problema sola a pesar de lo que podía recibir en los comentarios. Es muy preocupante que este tipo de cosas pasen desapercibidas y sigan contaminando el mar, un lugar donde todos solemos ir en verano y no se cuida por completo. ¿Qué quedará para el futuro de nuestros hijos?

Comentarios