CINTHIA FERNÁNDEZ

Escándalo: Cinthia Fernández vende armas en sus redes

La modelo publicita nuevos productos.
lunes, 24 de abril de 2023 · 08:19

Cinthia Fernández ha vivido uno de los momentos más angustiantes y dramáticos de su vida el pasado viernes 14 de abril cuando por la madrugada un grupo de malhechores vandalizaron la entrada de su hogar. Ahora bien, ella, ni lerda ni perezosa, ha sabido a la perfección cómo capitalizar el lamentable episodio que protagonizó en el barrio privado en el que reside.

Todo sucedió en el "country" "Los Aromos del Pilar" situado en la provincia de Buenos Aires. Cinthia Fernández estaba pasando una velada de lo más tranquila con las tres hijas en común que tuvo con su exesposo cuando, de pronto, escuchó fuertes sonidos en la puerta de su casa. Al instante, aseguró a Charo, Bella y Fran en sus habitaciones antes de salir a ver qué era lo que ocurría.

Su temor, por supuesto, era que estuviesen intentando entrar a robar. Al parecer, sin embargo, los perpetradores del delito estaban en una celebración que se desarrollaba a tan solo unos metros de distancia. La modelo los habría seguido hasta el sitio y, una vez allí, según consta en la denuncia que pesa sobre ella, habría comenzado a arrojar gas pimienta a quienes ella creía que eran los responsables.

El hecho, por supuesto, no tardó en trascender y volverse uno de los temas más comentados de medios y redes. Hace días que la ex de Matías Defederico se pasa horas intentando explicar lo acontecido en su perfil de Instagram, donde aseguró que la persona que la demandó está faltando a la verdad. Ahora bien, teniendo en cuenta que el conflicto judicial aún no está terminado, lo que más ha sorprendido ha sido la manera que ha encontrado la bailarina de convertir esto en una nueva fuente de ingreso para ella.

Fuente (Instagram)

En la jornada de ayer, la panelista de LAM se refirió a esto en sus redes y aprovechó para compartir con sus "followers" los nuevos productos que ha puesto a la venta: instrumentos de defensa personal. Desde un llavero puntiagudo hasta el ya famoso aerosol con el que ella misma se defendió; así, les compartió a sus seguidores el "kit" que tenía para ofrecerles de la marca "Mamá llegué", un emprendimiento dedicado a ofrecer este tipo de productos a sus clientes.

Fuente (Instagram)

La "nueva cápsula" de Cinthia Fernández tiene, además, una particularidad respecto a los bienes que vende la marca: puede ser de color rosado u oscuro, y viene además con un "pompón" de regalo. Además, con su cupón se puede obtener un importante descuento. Y vos, ¿te habías enterado del lanzamiento que hizo la ex participante del "Bailando por un sueño" (eltrece) en su Instagram?

Comentarios

Otras Noticias