BARBIE VÉLEZ

Preocupa la salud del hijo de Barbie Vélez

La hija de Nazarena Vélez anunció qué es lo que viene aquejando a su retoño en los últimos días.
martes, 25 de abril de 2023 · 12:50

Barbie Vélez ha compartido con sus seguidores en las redes sociales su alegría y felicidad por su nueva etapa como madre. Dio a luz a su hijo, Salvador, hace dos meses y desde entonces ha estado publicando los momentos más especiales en familia.

En varias oportunidades, Barbie Vélez ha expresado lo feliz y agradecida que está por la llegada de su retoño a su vida con imágenes de ella y el pequeño disfrutando de momentos de juego y cariño, así como de los cuidados que le brinda día a día.

La actriz también ha aprovechado su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de sus fanáticos en este nuevo camino que emprende, destacando la importancia de apreciar cada momento en la privacidad de su hogar y de estar presente en cada etapa del crecimiento de Salvador.

Sin embargo, no todo siempre es de color rosa. Así como tiene momentos de alegrías, también suele develar sus preocupaciones con algunos llamados de atención que hace la salud del hijo que tiene en común con Lucas Rodríguez.

"Estuve medio desaparecida estos días porque tuvimos unos días medio caóticos. Ayer ya estuvo mucho mejor y hoy también pero había estado con mucho d*lor de panza, pobrecito, como con cólicos, entonces se nos dio vuelta absolutamente todo", expresó la hija de Nazarena.

Afortunadamente, la salud del heredero de la modelo se estabilizó en los últimos días tras su padecimiento con los retorcijones. Es menester recordar que para los más p*queños suelen ser devastadores, y en consecuencia, terminan llorando por la incomodidad que les genera.

Por suerte, el nieto de la panelista de "LAM" pudo llegar regio a su cumplemes y su mamá pudo capturar el feliz acontecimiento con un montón de sonrisas en los rostros de la familia.

Barbie Vélez hoy busca ayuda entre sus seguidores para darle solución a su reciente problema de salud, mismo que apareció tras estar tanto tiempo agachada para atender a su retoño. Ahora, está en la búsqueda desesperada en línea de un banquito, que, por el momento, desconoce su nombre comercial, entonces, no puede adquirirlo todavía. "Los banquitos que encuentro no son para adultos. Y los de adultos que encuentro son demasiado altos", expresaba en sus stories de Instagram.

Comentarios