MELODY LUZ

El desesperado intento de Melody Luz por parecerse a Charlotte Caniggia

La novia de Alex Caniggia confundió a sus seguidores.
jueves, 27 de abril de 2023 · 09:03

Pocas personas marcan tanta tendencia como es el caso de los herederos de Claudio Paul Caniggia, mejor conocido como "El Pájaro", y Mariana Nannis, recordada, entre otras cosas, por su histórico cruce con Yanina Latorre en Twitter. Melody Luz, pareja de "El Emperador" hace un año y medio aproximadamente, es consciente de esto y de lo importante que es mantener una buena relaci*ón con los parientes de su compañero.

Melody Luz y Alex Caniggia se conocieron a mediados de 2022 al ser elegidos para participar de "El hotel de los famosos", "reality" de eltrece en el que un grupo de personalidades de la TV y las redes eran encerrados en un alojamiento por varios meses, a la manera de "G Hermano" (Telefe). El programa fue conducido, en su primera edición, por Pampita y el "Chino" Leunis, quienes conformaron un perfecto dúo que supo conquistar a la audiencia.  

Fuente (Twitter)

Nadie se esperaba, al comienzo del formato, que las cosas terminaran como lo hicieron. En ese entonces, Alexander no era todavía tan querido como lo es hoy; muy por el contrario, despertaba sentimientos ambiguos en el público, que nunca terminaba de decidirse si lo quería seguir viendo en la pantalla o si prefería que se mantuviera un tanto aparte. A esta altura de sus carreras, cabe decir, tanto él como su hemana eran ya archiconocidos por "Caniggia Libre", la "biopic" de MTV que protagonizaron. 

Asimismo, ya habían participado de más de un concurso: ambos pasaron por "Masterchef Celebrtiy" (Telefe) y por el programa de Marcelo Tinelli, "ShowMatch", donde consiguieron aumentar notablemente la cantidad de seguidores que tenían. Pero nada fue más determinante que lo que ocurrió en "El hotel de...", ciclo en el que el cantante acabó coronándose campeón, en gran medida, gracias a la nueva faceta que mostró al evidenciarse perdidamente enamorado de otra de las participantes: por supuesto, nos referimos a la creadora de contenido que trabaja, hoy, con José María Muscari en una de las obras teatrales más exitosas del año.

Fuente (Twitter)

El vínc*ulo entre la bailarina y el intérprete tuvo que aprender a lidiar con los malos augurios que presagiaban diferentes medios de televisión; en resumen, muchos dudaban de que el aludido, por su modo de ser, fuera una persona que se entregase al amor. Ellos, sin embargo, dejaron en claro una y otra vez que su romance era algo serio y que tenían ganas de estar mucho tiempo juntos. Los murmullos al respecto terminaron de ser acallados cuando la pareja anunció, en enero de 2023, que estaban en la dulce espera.

En "Socios del Espectác*ulo", magazine que presentan Adrián Palleres y Rodrigo Lussiche, dieron a conocer que los novios ya habían elegido el nombre para el primogénito: Vincenzo. Todos estos hechos sirvieron no solo para afianzar su amor puertas adentro, sino también para aclarar que los presagios sobre su futuro estaban más que errados. Además, la "influencer" se ha integrado perfectamente a la vida de él, como bien prueba su excelente vínc*ulo con su cuñada.

Fuente (Instagram)

Prueba de ello fueron, por ejemplo, las declaraciones que hiciera Charlotte al ser consultada por sus emociones al enterarse que sería tía. Ahora, Melody Luz la "homenajeó" en su Instagram, donde compartió un video de TikTok en el que se la puede observar repitiendo una de las frases más icónicas que dejó la fanática del champagne tiempo atrás con su voz: "No, no tengo un pensamiento, solo quiero que baje el dólar nomás". La hermana de Alexander "reposteó" la "story" y, encima, le escribió a la novia de su pariente: "Te amo". Vos, ¿habías visto su divertido cruce?

Comentarios