CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: cómo inició su historia de amor con Nico Maccari

Los padres de Vita se conocieron de este modo.
viernes, 28 de abril de 2023 · 06:11

Cande Ruggeri proviene de una familia numerosa. La hija del exfutbolista Oscar Ruggeri es la segunda de cuatro hermanos. Sus dos hermanas se llaman Daiana y Federica, y esta última tiene un hermano mellizo llamado Stephan. Su hermana mayor es madre de sus sobrinos Milo y Roma, y está esperando el nacimiento de su tercer hijo, el cual se va a llamar Rayo.

La vida de Cande Ruggeri cambió rotundamente en enero ya que dio a luz a su primera hija ese mes. Junto a su pareja, el empresario Nico Maccari, decidieron llamarla Vita y se convirtió en la consentida de los fans de su madre. Pero, ¿cómo fue que se conocieron sus padres?

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, Vita suele acompañar a su madre al trabajo ya que aún se alimenta “a demanda” y exclusivamente de leche materna. La recién nacida se acostumbró extraordinariamente a la agitada agenda de su madre y hasta parece ser que no le molestan los flashes de la cámara.

Fue en una producción que Cande hizo recientemente con “Sarkany” que reveló que gracias a la marca conoció a quien es hoy su pareja. ¿Cómo es posible? Fue una de las hijas del diseñador quien le dijo a la famosa hace unos cuatro años, en una sesión de fotos, que tenía a alguien para presentarle.

De este modo le presentaron a la modelo a Nicolás Maccari, un empresario ligado al ambiente futbolístico. ¡Qué casualidad! En su momento la madre de Vita comentó que cuando se lo presentó a su familia, ya habiendo iniciado su noviazgo, les pidió que “se comportaran” a lo que su padre decidió recibirlo armando el clásico “túnel” de la salida a la cancha de futbol y golpeándole la cabeza.

cuatro años después de ese encuentro gracias a una de las hijas de Sarkany, Cande y Nico afianzan su romance día a día. Conviven en un departamento en Buenos Aires hace un tiempo y la llegada de Vita les permitió dar comienzo a su propia familia. Incluso habían comprado el primer peluche para su futuro hijo mucho antes de saber que estaba su hija en camino. ¡Qué hermosa historia de amor!

Enero se convirtió en el mes más festivo para Cande Ruggeri

Puede que muchos consideren diciembre como el mes más “festivo” del año debido a que se celebra la llegada de un nuevo año, pero tal vez este no sea el caso de la modelo. Cande Ruggeri antes de convertirse en madre festejaba su cumpleaños y el de su pareja en el mes de enero. Este mes sin dudas se acaba de convertir en el más importante para ella, y seguramente en el que más festejos tenga siempre planeados de ahora en más.

La hija de Cande Ruggeri cumple años en medio de los natalicios de sus padres. Es por eso que el primer mes del año sin dudas se ha convertido en uno en el cual la familia Maccari estará de celebración en celebración, festejando los nuevos años de vida de todos sus integrantes.

Comentarios