MARIXA BALLI

Marixa Balli: Sandra Domínguez la trató de "gato"

La amiga de Carmen Barbieri se sumó al escándalo y arremetió contra la expareja de Rodrigo.
viernes, 28 de abril de 2023 · 21:16

La enemistad sin fin entre Marixa Balli y Carmen Barbieri por acontecimientos ocurridos hace más de dos décadas continúa. Recientemente, la presentadora del programa matutino "Mañanísima" de Ciudad Magazine fue entrevistada por "LAM" en ocasión de su cumpleaños. Durante la emisión en vivo, la famosa se negó a responder preguntas sobre el conflicto que mantiene con la expareja de Rodrigo.

En este sentido, "LAM" también entrevistó a Sandra Domínguez, amiga de Barbieri, quien dijo que Marixa Balli se aprovechó de la mu3rte de Rodrigo. Aunque no lo dijo explícitamente, es lo que se dio a entender e, incluso el notero, interpretó. La entrevista fue incómoda porque parecía que Domínguez se ponía cada vez más nerviosa y pedía que no la hagan hablar más.

El reportero de Ángel De Brito se encontró a Sandra Domínguez porque estaban en un restaurante celebrando el cumpleaños de Barbieri, el cual fue el 21 de abril. "En ese momento, Carmen estaba presentando "Movete" y Marixa participaba en varios programas", fueron algunas de sus palabras, las cuales luego ahondó dando a entender que Carmen tenía una carrera, mientras que Marixa parecía estar acomodada en el canal.

"Hubo desacuerdos entre ellas, especialmente porque Carmen se había vuelto muy amiga de Rodrigo en los últimos tiempos", continuó la fiel amiga. Luego dijo que la expareja de Rodrigo se hizo protagonista de ese vi3jo amor desplazando a Alejandra, "su última pareja y su último amor". Esto, según Domínguez, generó momentos tensos, "tanto delante como detrás de las cámaras".

En este sentido, amplió: "Carmen, por ejemplo, tenía una carrera, así que se entendía que presentara un programa. Pero otras personas, sin esa carrera, también presentaron programas", dijo en referencia a Marixa, aunque no la nombró directamente. Es claro que el conflicto entre Marixa Balli y Carmen Barbieri es mucho más complejo de lo que se ve superficialmente.

Luego dijo que no quería decir más, que ya había hablado suficiente. Sin embargo, el clip de Domínguez fue directamente visto en vivo a la exvedette en la transmisión de "LAM", ya que estaba como invitada. No paró de reírse mientras escuchaba todo el clip y luego dijo que no le interesaba lo que Sandra tenga para decir.

Sin embargo, fue Ángel de Brito quien, luego de ver la nota también en directo, le sugirió a Balli que Domínguez la había tratado de "gato". Es que todos sus dichos daban a entender que Marixa habría sido una busca fama que aprovechó el fallecimiento de un ídolo que había sido su pareja para catapultarse a la fama.

Marixa Balli terminó aclarando que jamás se colgó del féretro de nadie, que ella era una buena persona y que no le interesaba ser la viuda ni nada por el estilo. Luego, agregó que Barbieri le había hecho mucho daño.

Comentarios