CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández confesó cuánto cobra

La famosa se sinceró como nunca antes.
sábado, 29 de abril de 2023 · 06:18

Cinthia Fernández es la definición de trabajadora. Aún cuando atraviesa buenos momentos laborales en televisión y teatro, no pierde oportunidad de hacer publicaciones novedosas en redes sociales para empresas que la contratan para publicitarlas.

De hecho, Cinthia Fernández está próxima a superar los seis millones de seguidores en Instagram, por lo que es entendible que sea elegida para realizar publicidades en estos medios y dar a conocer productos y servicios de emprendimientos.

Al igual que la modelo, muchos famosos eligen el famoso “canje” para ganar dinero en poco tiempo. Algunos son más exigentes al seleccionar las marcas y otros, como ella, aceptan la mayoría de las propuestas.

En esta línea, muchos ajenos al ámbito se preguntan una cosa: ¿cuánto gana la bailarina y otras celebridades por cada publicidad en medios de comunicación digitales? Esto fue lo que le preguntó un usuario a ella en las últimas horas.

Fiel a su sinceridad, la influencer no esquivó la pregunta y contestó. Pero, lejos de pasar su presupuesto, fue irónica al hacer referencia al costoso cachet que cobrarían los ex participantes de “Gran Hermano” por cada presencia:

Menos que los de GH.

Por lo visto, cinthia fernandez hoy habló de cuánto dinero recibe por cada publicidad en redes sociales, sin ser del todo exacta con las cifras, que se calcula superan los cien mil pesos, teniendo en cuenta la elevada cantidad de seguidores que tiene la panelista de "Nosotros a la mañana".

Sin lugar a dudas, Cinthia Fernández merece cada centavo que genera con las propagandas digitales, ya que ella misma es quien piensa el contenido, lo graba, edita y publica, sin contar con la ayuda de ningún profesional.

Comentarios