MARIXA BALLI

Marixa Balli recibe una disculpa inesperada: “Perdóname”

Luego de su fuerte relato sobre su accidente, la panelista de “LAM” se sorprendió tras este pedido.
sábado, 29 de abril de 2023 · 10:46

Marixa Balli tiene días movidos tanto en su vida laboral como en la personal, luego de contar el accidente que vivió a principios del 2000, se volvió a poner en tela de juicio antiguos conflictos que tuvo con varias personalidades de la farándula.

Una de las peleas que volvió a resurgir en las últimas semanas fue la de Marixa Balli y Carmen Barbieri, quien en su momento trató como culpable a la bailarina por el fallecimiento de su pareja de ese momento y del cantante de cuarteto Rodrigo “El Potro”. 

La bailarina se vió dolida al recordar su antigua pelea con la humorista y el enfrentamiento volvió con nuevas acusaciones. Pero no todo es disputas en la vida de la panelista, quien también está predispuesta a las reconciliaciones.

Otras de las peleas históricas en la carrera de la bailarina fue con Nazarena Vélez, su actual compañera en el programa conducido por Ángel de Brito “LAM”. Una pelea que comenzó a fines de los 90’s y se mantuvo durante muchos años.

En ese momento, Nazarena Vélez se había separado de Hernán Caire acusándolo de ser vi*lento con ella, y la Cachaca, quien conducía “Pasión de sábado” junto a Caire, había hablado muy bien de su compañero, ubicándose así en la vereda opuesta a la productora teatral.

Esta pelea duró varios años, hasta que, a partir de diciembre del año pasado, comenzaron a compartir programa siendo unas de las “Ángelitas” de “LAM” en América TV, y eso no es todo, también compartiendo el mismo camarín. Fue así, que ambas pusieron sus ideas en común y lograron pactar una tregua.

A través de su cuenta de Instagram, Marixa Balli compartió el momento en que Vélez le pide disculpas en un divertido video de TikTok. Ambas admitieron en vivo que han perdido mucho tiempo enemistadas y en este caso la vida les dio otra oportunidad para conocerse mejor.

Comentarios