SABRINA ROJAS

Qué le pasa al hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro

La modelo llegó al país y fue directo al hospital con Fausto.
sábado, 29 de abril de 2023 · 03:05

Sabrina Rojas comenzó su carrera en el medio artístico como promotora. Luego incursionó en el modelaje y en la actuación. Hace tan solo unas semanas dio por finalizada la obra teatral que llevó a cabo por más de 3 temporadas junto a Brenda Gandini, Mey Scápola, Gonzalo Heredia y otros famosos artistas.

En estos momentos, Sabrina Rojas atraviesa su separación del “Tucu” López. Si bien se dijo que la artista y el locutor podrían estar considerando darle una nueva oportunidad a su romance, luego de las acusaciones de traición que recayeron sobre el conductor, ella decidió irse unos días al exterior para alejarse de este escándalo.

En el pasado, la actriz estuvo casada con su colega Luciano Castro. Juntos se convirtieron en padres en 2 oportunidades. Sus hijos se llaman Esperanza y Fausto y son la principal prioridad de ambos artistas, aún estando separados románticamente.

Sabrina sorprendió al contar que debió ir al hospital con su hijo apenas llegó a la Argentina, argumentando que había vuelto a su “normalidad”. Pese a que el cuadro que compartió no parece ser de gravedad, teniendo en cuenta que se habla de una criatura y que ha comenzado la temporada de alergias, esta noticia causó preocupación. ¿Qué le ocurrió a su heredero?

Fausto levantó fiebre y su madre decidió llevarlo al médico. No se supo mucho más de su diagnóstico, pero se lo podía ver decaído apoyándose sobre el hombro de su madre mientras ella le acariciaba el cabello. Muy probablemente tenga que ver con el cambio de clima y el inicio de los síntomas gripales que varias personas ya han manifestado.

De seguro que la familia va a aprovechar que este fin de semana es considerado XL debido a que el próximo lunes es feriado y no hay colegio. Fausto y Esperanza probablemente se resguarden en su casa junto a su madre para recobrar todas las energías necesarias y sentirse mucho mejor. Esperamos que Fausto tenga una pronta recuperación.

Una familia ensamblada ejemplar

No hay para Sabrina Rojas edad límite para celebrar la vida y la familia. Es por eso que, pese a que su matrimonio con Luciano Castro llegó a su fin, el vínculo que forjaron con los años y los 2 hijos que comparten en común los van a unir por siempre. Los artistas decidieron celebrar los últimos cumpleaños de sus hijos con sus nuevas parejas en “familia ensamblada”.

Sabrina Rojas se llevaría muy bien con Flor Vigna, la bailarina con la que su exmarido y padre de sus hijos comenzó un noviazgo tras su separación. Incluso se la ha visto yendo a sus conciertos junto a su hija Esperanza y el padre de la criatura, acompañados a su vez de quien es hasta ahora su exnovio, el “Tucu” López.

Comentarios