SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez: su habilidad oculta en jardinería

La conductora sorprendió a sus seguidores.
lunes, 3 de abril de 2023 · 10:39

Susana Giménez es una de las personalidades más famosas de la farándula y el entretenimiento. Su paso por la televisión dejó una huella muy importante, ya que es considerada una de las mejores conductoras de Argentina.

Susana Giménez tuvo su paso por "Telefe" cuando conducía su propia emisión, donde invitaba artistas importantes, tanto nacionales como internacionales y allí realizaba entrevistas en vivo.

Luego de un tiempo y por tantos años de estar por la pantalla, la amiga de Moria Casán prefirió dejar su programa por un tiempo para poder descansar y pensar en nuevos proyectos que la lleven a lugares en los que nunca trabajó. 

Hace pocos días se supo que era parte de una serie que se llama "Lol Argentina" y sale a través de la plataforma "Prime Vídeo". Sin dudas, le está yendo excelente, ya que son muchos los espectadores que están atentos a este nuevo entretenimiento.

Para los que no saben, se trata de un programa en el que la conductora recibe a los invitados que son celebridades. Su tarea es no reír ante lo que deban hacer con los juegos.

Por el momento, se encuentra yendo y viniendo para realizar las grabaciones en Argentina, ya que también estuvo por Uruguay y Miami. Además de trabajar, también realiza otras tareas, pero está vez del hogar.

Hace pocas horas se publicó un vídeo donde se puede  observar a Susana Giménez realizando un corte de arbusto con una máquina que sirve para ello. Por lo visto, escondía una habilidad con su jardín, ya que le debe agradar poder mantener prolijo su espacio.

Sin embargo, Susana Giménez admitió que era muy pesado para sostenerlo mucho tiempo, por lo que seguramente debe resultar bastante complicado llevar a cabo todas las tareas de la casa. A pesar de ello, se divirtió con la nueva herramienta que se compró.

¡Eres una caja de sorpresas querida!

Comentarios