JEY MAMMON

Jey Mammon "reapareció" en La Peña del Morfi y causó polémica

La producción de Telefe no se lo esperaba.
domingo, 30 de abril de 2023 · 20:36

Todo iba bien en la vida de Jey Mammon, hasta que para su mala suerte, salió a la luz la denuncia de Lucas Benvenuto, que lo perjudicaría para siempre. La Peña del Morfi, que solía conducir los domingos, rápidamente buscó su reemplazo y puso a Georgina Barbarrosa al frente.

En tanto, Jey Mammon desde un principio trató de m0strar su inocencia pero parecía que cada vez que hablaba, se hundía más. Por si esto no fuera suficiente, su defensor legal, Fernando Burlando, dejó de representarlo. Por lo que el conductor se quedó solo.

En medio de toda la polémica, el humorista procedió a tomar un viaje hacia la capital española, Madrid, para estar alejado por un tiempo al menos del foco mediático. Pero no pudo estar muy en paz porque allí lo reconocieron y lo abuchearon.

Luego de varios días, el comediante volvió al país en la madrugada. Y hasta el momento no habría salido en ningún programa al aire. Hasta que este domingo, “salió” en La Peña del Morfi y ha generado controversia.

Georgina recién presentaba a Antonio Tarragó Ros, mientras en la pantalla se m0straban imágenes de la tribuna virtual, como suelen llamar a la gente que desde su casa quieren aparecen en la pantalla del ciclo por medio de una video llamada.

Justo entre medio de las personas de la mencionada tribuna, estaba una familia que se presentó como “Britos Roscani de Mendoza”, a juzgar por un cartel que pusieron sobre la mesa donde almorzaban. Estos se dieron cuenta que estaban saliendo al aire. Dos señoras comenzaron a saludar para verse en pantalla hasta que un señor que las acompañaba, saca un cartel que la conductora ni todo Telefe, esperaba.

Fuente: (Telefe)

“¡Que vuelva Jey!” se alcanzó a leer el cartel que el hombre había most*rado.  En la inmediatez desde la producción lo levantaron del aire y las conductoras no hicieron mención al respecto.

Es importante recordar que desde que se conoció la grave denuncia a Jey Mammon, el canal ha tomado la decisión de suspenderlo. Aunque en una nota con Paparazzi, dejó en claro que : “La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”.

Comentarios