ROMINA UHRIG

Rodrigo Lussich enfurecido con Romina Uhrig de "Gran Hermano": "Hace dos días que son famosos"

La ex participante molestó al periodista, que le dijo de todo.
domingo, 30 de abril de 2023 · 06:07

Romina Uhrig, una de las ex participantes de Gran Hermano, no deja de ser noticia desde que estaba en el mencionado reality, incluso hasta ahora que ya no está. Esta vez, por una actitud reprochable molestó al conductor de "Socios del Espectáculo" de El Trece.

Ya hace meses que terminó el reality de la casa más famosa del país, cada uno de los ex integrantes, como en el caso de Romina Uhrig, se va abriendo paso en los medios para su carrera laboral. Algunos ya están haciendo algo de dinero con presencias en boliches o eventos.

Pero lo que llama la atención de la exdiputada del oficialismo es la gran alianza que forjó dentro de la casa con sus otras compañeras, como Julieta Poggio y Daniela Celis, con quienes encontró amistades para escaparse a divertirse. 

Hasta que en un momento, en el camino de la ex gran hermano se atravesó el popular cantante, L- Gante, quien ha compartido en sus historias de Instagram una sorpresiva salida con Romina, “Nos fuimos con la Reyna”, redactaba el compositor. Obviamente con esto, las especulaciones crecieron como la espuma.

Fuente: (Instagram).

Pero no todo quedó ahí porque después, el cantante de cumbia 420 borró la historia. Fue allí cuando aparece “Socios del Espectáculo” quienes quisieron saber qué pasó y trataron de hablar con la ex GH para que brinde detalles al respecto. Pero cuando la buscaron en la puerta del canal, ella se bajó del auto de Walter Festa y entró al estudio sin decir ni una palabra al notero del programa de Eltrece.

Esta actitud ha ocasionado el enojo del conductor uruguayo quien no ha podido evitar soltar: “Ay che qué rockstars son los de ‘Gran Hermano’ que entran y no hablan. ¡Oh! ¡Oh!”. Quien a su vez se sumó fue Nancy Duré acotando: ““¿No es mucho?. hace dos días que son famosos”.

Fuente: (Eltrece).

Finalmente, la pareja de Walter Festa declaró y desmintió un romance con el artista. Sí contó que comenzaron a hablar por Instagram y que se juntaron a hablar porque “porque es un amigo, un compañero”. Luego, Romina Uhrig remató: “ Te ves con alguien y piensan que estás con esa persona”.

Comentarios