BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez: "Me está salvando la vida"

La hija de Nazarena encontró la solución a sus problemas.
martes, 4 de abril de 2023 · 15:11

La vida de Barbie Vélez dio un giro drástico a mediados del año pasado; ella y su novio anunciaron, en sus perfiles de redes, que estaban en la dulce espera. La noticia, como no podía ser de otra manera, colmó de felicidad a sus "fans", que no dudaron en enviarle su cariño y sus felicitaciones a la pareja.

La maternidad le ha caído bien; prueba de ello son las miles de postales que cuelga con su pequeño. El 24 de febrero, finalmente, llegó Salvador para alegrar el hogar de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, su compañero. El mencionado nació en la fecha citada a las 17:05 y es, desde ese instante, la principal preocupación de sus progenitores.

Fuente (Instagram)

Por supuesto, con él llegaron también nuevas obligaciones para la heredera de Nazarena Vélez, que vive este especial momento con mucha felicidad. Basta con bucear un poco en su "feed" y en sus "destacadas" para dar cuenta de lo importante que es Salvi para ella; sus seguidores, al igual que ella, se derriten de amor por él.

Actualmente está algo alejada de la actuación, faceta por la que la conocimos en "Somos familia", ciclo que se transmitía por la señal de Telefe. Cabe decir, sin embargo, que ya estaba en el foco mediático debido a que es la descendiente de la icónica modelo y empresaria que triunfó en notables formatos, como "Showmatch" de Marcelo Tinelli para "eltrece".

A su vez, ha trabajado en formatos radiales y ha participado de varios espacios más. Ahora, la locutora intenta equilibrar su agenda laboral con las tareas que comparte con el productor a la hora de criar a su retoño. Así, Instagram se ha convertido en su principal medio de difusión no solo de su cotidianidad sino también de sus proyectos y de cada uno de los desafíos que enfrenta ahora que es madre.

Fuente (Twitter)

Al parecer, Barbie Vélez ha tenido que aprender muchas cosas nuevas en los últimos meses. Una de ellas es a mantener el orden y la limpieza, algo que con un recién nacido siempre es bastante difícil y complicado. Por ello, se compró un cobertor para su cama y así evitar que, si se derrama agua o sucede algún imprevista con Salvi, el colchón se moje o se manche. Su nueva adquisición, según sus propias palabras, le ha salvado la vida. Vos, ¿la habías escuchado?

Comentarios