GOYCOCHEA

Goycochea, preocupa su hija: “Hasta acá llegó mi voluntad”

El exfutbolista no dio declaraciones al respecto.
martes, 4 de abril de 2023 · 01:11

Sergio Goycochea es uno de los futbolistas más queridos y con más trayectoria en nuestro país. El arquero se desempeñaba especialmente bien en su trabajo y siempre se destacó por su capacidad de atajar hasta los penales más difíciles. Seguro recordarás que gracias a él pudimos pasar a la final en el Mundial de Italia en el 1990.

Sin embargo, lo que no muchos saben, es que Goycochea tiene una hermosa familia. No solo es uno de los pocos futbolistas que mantuvo un matrimonio tan duradero, sino que también es un orgulloso padre de sus tres hijos: Juan, Paloma y Bautista.

Aún así, hoy fue su hija Paloma la que nos preocupó. Como quizás ya sabías, el exfutbolista está en camino de convertirse en abuelo nuevamente. Si bien ella ya le dio a su primer nieto, ahora está embarazada otra vez. No obstante, la dulce espera tiene muchas dificultades, que ella está viviendo.

Hoy, Paloma Goycochea subió una foto a sus redes sociales donde dejaba muy en claro cómo se siente. La hija del futbolista es una influencer que cuenta con 16 mil seguidores. Además, estudió administración de empresas. Claramente, llevar al día todas sus responsabilidades se vuelve muy complicado.

Es por eso que hoy anunció: “Ante último entrenamiento. Hasta acá llegó mi voluntad”. Parece ser que ella estaba intentando continuar con su rutina de ejercicios, algo que se volvió imposible dado lo avanzado que está su embarazo. En estos momentos, esas actividades ya pueden volverse peligrosas.

Los hijos de Goycochea continúan haciéndolo feliz tanto a él como a su esposa. La pareja, que ya pasó más de tres décadas juntos, ahora se dedican a disfrutar de su retiro y de sus nietos. Por suerte, la familia del arquero sigue creciendo y todos son bienvenidos con muchísimo amor.

Esta hermosa vida que mantiene Goycochea comenzó un día de 1988, cuando vio por primera ocasión a la que sería su futura esposa. “La vi y el destino la tenía para mí”, le confesó a Susana Giménez una vez en una entrevista. Quién diría que con el paso de los años, tendrían esta vida para disfrutar.

Comentarios