EVA DE DOMINICI

Eva de Dominici: "Te amo, pero no te deseo"

La actriz dio una íntima entrevista para la revista "Elle".
jueves, 6 de abril de 2023 · 11:58

Eva de Dominici es una actriz argentina que desde muy temprana edad aprovechó su talento para la actuación y comenzó a participar en obras de teatro y programas de televisión.

El primer papel importante de Eva de Dominici fue en una de las telenovelas de Cris Morena, donde interpretó al personaje de Micaela. Desde entonces, ha logrado numerosas producciones de televisión y cine en Argentina, consolidándose como una de las actrices más talentosas y versátiles de su generación.

Además de su trabajo como actriz, la artista también es conocida por su activismo social y su compromiso con diferentes causas. Ha participado en campañas de concientización sobre la viol*ncia de género y el femInismo, y ha sido una voz destacada en la lucha por los derechos de la mu*jer en Argentina.

En 2021, de Dominici dio un paso importante en su carrera al ser elegida para interpretar a Juda Sayle en la película "Cosmic sin". Su interpretación fue elogiada por la crítica, pero además fue uno de sus primeros papeles internacionales, junto a estrellas como Bruce Willis.

Es justamente por esto que Eva de Dominici hoy es aún más reconocida y, además, ella ya hace tiempo que viene manteniendo un perfil muy bajo en cuanto a los escándalos mediáticos y el haber trascendido su figura de esta manera es algo muy beneficioso para su carrera.

Fue en honor a este papel y su paso por Hollywood, que la actriz fue entrevistada por la revista "Elle", en donde, de hecho, fue parte de la portada y dio una entrevista acerca de este nuevo logro internacional.

Junto a la nota de Eva se puede ver otro título: "Te amo, pero no te deseo", aunque no tiene nada que ver con ella, quedó automáticamente asociada. Sin embargo, es importante entender que la nota de Eva y la nota sobre víncu*los, son dos artículos distintos.

Felicitamos a Eva de Dominici por su crecimiento artístico y laboral, ojalá siga creciendo mucho más.

Comentarios