FÁTIMA FLÓREZ

Fátima Flórez habla de su separación: "Estamos en un impasse"

La imitadora de Susana Giménez dio contundentes declaraciones sobre su perspectiva del asunto.
jueves, 6 de abril de 2023 · 17:31

Fátima Flórez es la estrella de los teatros por sus múltiples interpretaciones de las personalidades más destacadas de la farándula, como Susana Giménez, Silvia Süller o Moria Casán. Si bien, con esta última se enfrentó hace poco por las regalías del uso de su imagen, la imitadora sigue agotando entradas.

Este año, Fátima Flórez anunció que se despedía de Villa Carlos Paz el pasado 12 de marzo, cuyas funciones se llevaron a cabo con el teatro lleno. Sin embargo, en medio del éxito arrasador, surgió una noticia que empañó la vida de la actriz.

Los rumores indicaban que, la comediante y su marido y manager, Norberto Marcos, se habían separado recientemente tras 22 años de feliz matrimonio. Cuando un periodista de Intrusos la interceptó en un aeropuerto, declaró: "Ustedes saben que en las parejas pasan cosas".

Ante la insistencia del notero agregó: "Estamos en un impasse en excelentes términos, muy buenos términos, nos queremos". La capocómica había perdido su vuelo a un espectáculo programado y se encontraba con el peor de los humores como para brindar explicaciones de su matrimonio, sin embargo, se portó de la mejor manera con el medio.

"Son temas muy delicados para hablar y no los voy a hablar acá. Estamos los dos muy bien, nunca nos van a escuchar hablar mal el uno del otro", cerró la entrevista relámpago. 

La estrella de la imitación aclaró que seguirían trabajando juntos, pero no quería seguir hablando de su vida privada ante las cámaras. También, señaló que su impasse no de debe a un tema económico y que solo Dios sabe qué pasará con su matrimonio en el futuro.

Para este fin de semana largo, la actriz tiene programados varios shows en la provincia de Córdoba, que peligraron al dejar ir su vuelo por un descuido en medio del escándalo.

Se desconoce qué pasara entre Fátima Flórez y Norberto Marcos. Afortunadamente, ella logró llegar a cumplir sus compromisos. Ante el desahuciado momento que vive la protagonista del espectáculo, sus compañeros alentaron en historias de Instagram: "Fátima es mundial".

Comentarios