LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez: su hijo sigue sus pasos

Valentín Prada cada vez más cerca del talento de su madre.
jueves, 6 de abril de 2023 · 20:19

Lourdes Sánchez nació en Corrientes y se formó como bailarina en su provincia natal. Sin embargo, el estrellato le llegó cuando se mudó a Buenos Aires y comenzó a trabajar en los certámenes de baile de Marcelo Tinelli.

Allí Lourdes Sánchez conoció a quien es hoy su prometido, y padre de su único hijo: Valentín. Su romance con el productor Pablo Prada generó controversias al principio debido a su diferencia de edad, pero ambos están cada vez más enamorados y han sabido formar una hermosa familia.

La correntina siempre supo que quería convertirse en madre y ese sueño se volvió realidad hace ya seis años cuando nació su hijo Valentín. Se convirtió en el primer hijo de la pareja y en el tercero para el productor neuquino.

Lo que haría incluso más feliz a su madre es que Valentín siguiera sus pasos en la danza. Y ahora parece que Lourdes está cada vez más cerca de cumplir ese objetivo ya que su hijo comenzó a disponer sus pies como todo un bailarín. ¿Querrá empezar a tomar clases?

Lo cierto es que el hijo de Sánchez y el “Chato” también juega al fútbol, aunque eso no evita que le puedan interesar ambos rubros. ¿Seguirá los pasos de su madre en el ambiente artístico?

En el hogar de la famosa son variadas las actividades que les interesan por fuera de sus principales profesiones. Mientras que a su pareja le apasionan las tareas de jardinería y arreglo del hogar, ella encontró en la pastelería un hobbie y talento oculto en medio de los meses de la cuarentena.

Lourdes Sánchez regresó a su principal pasión

Lourdes Sánchez antes de volver a tomar clases de danza había decidido alejarse por un tiempo del baile. Sin embargo, su vocación por bailar la llevó a nuevamente comenzar a incursionar en ritmos que antes no había estudiado.

A principio de año Lourdes Sánchez fue “bastonera” en los carnavales de su provincia natal, pero ahora está estudiando otro ritmo musical. Comenzó con clases de “ballroom” y pese a que confesó que hay días que le cuesta más que otros asegura que debe perseverar para triunfar.

Comentarios