MORIA CASÁN

Moria Casán rechazada: "Hipocresía berreta"

La famosa tomó el guante que le fue arrojado en "LAM" y, como era de esperarse, los atendió a todos juntos.
sábado, 8 de abril de 2023 · 11:21

Moria Casán arrasa con su obra "Brujas", misma que comparte con legendarias estrellas argentinas, como Graciela Dufau, Thelma Biral y Nora Cárpena. La experiencia y talentos inigualables del elenco lograron con creces que ellas hayan asimilado el libreto de manera tal, que la puesta en escena es de lo más natural.

Moria Casán está acostumbrada a abordar públicamente temas -que años atrás- eran muy delicados para la televisión y el teatro. Por ello, su habla está relacionada a la familiaridad con la que se debería comentar sobre estos asuntos, por lo que el público aplaude todo aquello que externaliza Moria, pero todavía -para algunos- es tabú tomar de tópico en reuniones.

"La One" fue difícilmente cuestionada este último tiempo por permitir que su hija, Sofía Gala, mantenga un romance con un hombre que le doblaba la edad. Todo esto, producto de una repercusión que comenzó con Corazza y alcanzó a Jey Mammón con Lucas Benvenuto. 

Estefi Berardi arremetió contra la diva para recordar este hecho. "Vos como mamá si tenés una hija y te dice quiero 'yo quiero salir con él' le tenés que prohibir", lanzó sin filtros a la psicóloga invitada a "LAM", pero en referencia a Gala.

Hoy, la mamá de Sofía compartió una historia en Instagram en donde hace frente al rechazo que recibió en estos últimos días: "Adoro manejar bien el rechazo, no ser manada y detectar con mi psiquismo a los idiotas que necesitan pasaporte a la notoriedad", comenzó sus dichos, aunque sin destinatario en concreto.

Y prosiguió: "Son reflexiones que surgen y las comparto. Sería mi creación literaria previa a desactivar. Que nadie te lastime con hipocresía berreta. Que descansen, amores", cerró.

Si bien, el nombre de Estefi Berardi no se manifestó en estos escritos, está más que claro que es un llamado de atención general a quien ose colgarse de su forma de crianza de hace más de 30 años. Como era de esperarse, agradeció al público por el éxito indiscutible de "Brujas".

En la misma story añadió: "Gracias, hija mía, por asistir a la experiencia teatral que te atraviesa desde los 4 años". Moria Casán hoy, agradece por su presente y, sobre todo, por la compañera que la vida le dio: Sofía Gala. 

Comentarios