MARLEY

Marley: la imagen de Mirko que lo hizo llorar

El conductor no puede creer el paso del tiempo.
domingo, 9 de abril de 2023 · 04:51

Marley continúa viviendo su mejor vida. De alguna manera, aunque se preveía, logró esquivar la ola de acusaciones que surgieron contra varios productores de Telefe. Por esa razón, sigue presente muy feliz en sus redes sociales, siempre con compañía de su hijo Mirko.

Como la dupla padre e hijo es tan exitosa, Marley y Mirko se convirtieron en los más queridos de la audiencia. Él es un mini influencer, incluso llegó a ganar un Martín Fierro digital. Pero esto viene sucediendo hace muchos años, desde aquel increíble día en el que el conductor se enteró de que iba a ser padre.

Mucho se ha dicho sobre la decisión del famoso, que decidió apostar a la paternidad en soledad. Así, realizó tratamientos de último nivel y logró concebir a su hijo Mirko, que hoy en día es su mejor compañía y la viva imagen de su padre.

Hace varios años que podemos presenciar cómo Marley y Mirko viajan por el mundo y desarrollan esa complicidad que tanto le gusta a la audiencia. Es por esa razón que el conductor comparte muy seguido recuerdos de todos sus viajes y aventuras. ¡A nosotros también nos gusta recordar todos los lugares que visitaron!

Aunque Mirko ya tiene cinco años, parece que fue ayer que llegó al mundo. Su nacimiento, en 2017, fue toda una noticia. Por eso, el conductor de Telefe hoy nos compartió una imagen del primer año de vida de su hijo. En las Pascuas de 2017, el mini influencer tenía apenas algunos meses de vida.

En la foto, podemos ver al amigo de Lali y a su hijo frente a una divertida estatua del conejo de Pascuas en una plaza. Aunque no sabemos dónde se encontraban con exactitud, seguramente se trataba de algún lugar de Estados Unidos. La felicidad de los dos es innegable.

Ya pasaron cinco años desde que Marley publicó esa imagen. Seguro que estas fechas son muy especiales para él, porque le recuerdan los primeros meses que pasó junto a su hijo. La paternidad es todo un desafío, pero parece ser que el conductor es excelente en la crianza. Nadie puede negar que se llevan de maravilla.

Comentarios