CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri dio a conocer a su ahijada

La famosa y una tierna presentación.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 02:21

Cande Ruggeri se hizo conocida popularmente desde que participó del programa de Marcelo Tinelli, "Bailando". Inició una campaña para postularse y una vez dentro, demostró todo su talento.

Desde aquel día, todo cambió para Cande Ruggeri. Participó en otros proyectos y se convirtió en una influencer reconocida por el material generado en sus cuentas.

En cuanto a su vida privada, la hija del campeón del mundo del 86 fue madre el 9 de enero de este año. Su hija se llama Vita, y es producto de su relación con Nicolás Maccari.

El suceso para Cande ha sido una revolución, como era de esperar, el foco de atención giró hacia la *iña y, recién ahora, comenzó a volver a los flashes y a realizar algunas producciones.

Dentro del marco del crecimiento de la pequ*ña, las postales familiares son cotidianas desde las redes sociales de la figura. Sus seguidores pueden seguir el crecimiento de Vita con atención, gracias a los posteos.

Además, Cande Ruggeri aprovecha para presentar al resto de la gente importante en su vida. En las últimas horas, pudimos conocer a su ahijada, hija de su mejor amiga.

Comentarios