CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia habló de su soledad después del escándalo con sus padres

La melliza de Alex Caniggia abrió su corazón.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 10:14

Charlotte Caniggia es una personalidad destacada de la televisión argentina e italiana, conocida por su extravagante estilo de vida y su presencia en reality shows como el "Bailando", conducido por Marcelo Tinelli y "El Hotel de los Famosos".

Desde muy temprano, Charlotte Caniggia se convirtió en una figura pública debido a la fama de sus padres, Mariana Nannis y el ex futbolista argentino Claudio Paul. Aunque nació en una familia conocida, ha logrado separarse de la sombra escandalosa del exmatrimonio y construir su propia carrera en los medios de comunicación, al igual que su hermano Alex, quien actualmente trabaja como conductor en la pantalla de "El Trece".

La mediática anunció públicamente, cuando participaba de "El Hotel de los Famosos", que había perdido contacto con sus padres desde hacía bastante tiempo, y desde entonces, la poca interacción que mantenían entre ellos ha sido muy tensa.

"Cuando se separaron, me dieron la espalda ambos. Solo me hablaban para buscarme pelea o me hablan mal", confesó la melliza de Alex, también, en sus historias de Instagram, cuando sus seguidores le consultaban al respecto.

"No me hablo con ninguno de los dos. Ya no me importa pero sí lo pasé muy mal y estuve muy triste con esa situación", continuaba con sus declaraciones en la red social de la camarita. Sin embargo, no todo es tristeza en el mundo de la hija de Mariana Nannis: "Estoy contenta que voy a ser tía. Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo", expresó en referencia a Vincenzo, retoño que espera Alex junto a su pareja, Melody Luz.

Por otra parte, la exbailarina de Tinelli habló de su soledad después del escándalo que rodeó a sus padres por mantenerse alejados de sus herederos por tanto tiempo sin razón aparente.

Charlotte Caniggia hoy abrió su corazón y habló de su soledad, después del escándalo que rodeó a sus padres por mantenerse distanciados de sus herederos sin razón aparente.

"Yo siempre me busco lugares donde no hay nadie", escribió Charlotte Caniggia dejando en evidencia que la vida le ha enseñado a abrazar su soledad. Mientras tanto, espera con ansias la próxima alegría que vendrá a su vida: Vincenzo.

Comentarios