NOELIA MARZOL

Noelia Marzol y la tierna debilidad de su hijo

La bailarina queda encantada ante su reacción.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 05:19

Noelia Marzol es una reconocida bailarina argentina que, si bien comenzó dentro de la televisión realizando otras funciones, dejó en claro su estudio y su amor por la danza en varias ediciones de “Bailando por un Sueño”, programa conducido por Marcelo Tinelli.

Los comienzos para Noelia Marzol fueron como asistente de Marley, en varios de sus programas de entretenimientos. “Minuto para ganar” y “3, 2, 1 a ganar”, fueron solo algunos donde pudo desempeñarse y empezar a establecer un futuro en el mundo artístico.

Actualmente, la famosa integra el elenco de la obra de teatro “S*x”, de José María Muscari. Además, trabaja mucho con su emprendimiento de ropa interior desde las redes sociales, a través de ese canal da a conocer novedades y promociones para el crecimiento de sus ventas.

Justamente, desde su cuenta de Instagram, Noelia compartió una tierna historia de su hijo mayor con su abuelo. Sucede que Donatello es fanático de las pastillas de menta y espera al “abu” con desesperación por tal motivo. La cara de felicidad al momento de recibir el paquete es maravillosa.

Cabe recordar que, en cuanto a su vida personal, la famosa se encuentra casada con el futbolista Ramiro Arias y juntos tienen dos hijos, el mencionado Donatello y la pequeña, Alfonsina.

En definitiva, Noelia Marzol atraviesa un presente mágico, nuevamente sobre los escenarios y disfrutando la maternidad al máximo. Además, evalúa la posibilidad de futuros proyectos. Sin dudas, un año a pleno.

Comentarios