JUANA REPETTO

La sentencia definitiva de Juana Repetto: "Fin"

La hija de Reina Reech dejó su insólito comunicado en redes sociales.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 08:43

Juana Repetto y su pareja, Sebastián Graviotto se habían casado por primera vez en 2020, pero debido a la pandemia y al embarazo de ella, decidieron posponer la celebración de la fiesta, misma que retomaron a inicios de este 2023, aunque su historia de amor se remonta a algunos años atrás.

En 2022, cuando participó del programa de televisión "PH, Podemos Hablar" en Telefé, Juana Repetto reveló detalles sobre cómo conoció a Sebastián Graviotto y el surgimiento de su cuento de hadas. Según Juana, Sebastián había sido concursante de "Gran Hermano" y ella estaba muy interesada en él. En una fiesta, tuvieron un acercamiento cuando ella tenía 18 años, pero luego se separaron. Posteriormente, se encontraron por casualidad en un bar.

Resulta que Graviotto era amigo cercano de Eugenia Puggioni, quien también había participado en "Gran Hermano" en la quinta temporada. La actriz conoció a Eugenia en una fiesta y desde entonces se hicieron inseparables y mejores amigas. De hecho, Puggioni es la madrina de su hijo Belisario.

En 2007, Graviotto y Puggioni abrieron un boliche en Pinamar, donde la hija de Reina Reech tuvo la oportunidad de conocer a Sebastián, ya que era una admiradora suya. Ella confesó que perseguía a Sebastián en el boliche y tuvieron momentos de privacidad. A pesar de su conexión inicial, pasaron varios años antes de que la mediática y Sebastián se reencontraran. Mientras tanto, Sebastián se convirtió en padre de Lupe, su hija con su ex, y Juana se convirtió en madre soltera de Toribio, concebido mediante inseminación artificial. Finalmente, en junio del año anterior, nació Belisario, quien se convirtió en el primer y único hijo de la pareja.

Si bien, la hija de Nicolás Repetto formó un hogar soñado junto a sus retoños y su marido, a veces las cosas no salen tan bien como en todo cuento de hadas. Tal es el caso de las noches en vela o las amanecidas demasiado temprano, a causa de los más pequ*ños de la familia.

Eran las 6:45 de la mañana, cuando la mediática publicó una historia en Instagram aludiendo que sus hijos decidieron oficiar de despertadores, adelantándose en términos de horario al verdadero.

Como las palabras sobraban ante una de las situaciones más engorrosas de la maternidad, solo apuntó a agregar: "Fin del comunicado". Claro que está que Juana Repetto hoy estaba dejando a libre interpretación cuál fue su reacción inicial a este suceso. Y eso que todavía queda una ardua jornada por delante. ¡Buena suerte, Juanita!

Comentarios