JULIETA PRANDI

Julieta Prandi: “Si vos te enojas, yo me angustio”

La modelo compartió el sorpresivo mensaje a través de sus redes sociales.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 12:34

La historia de amor de Julieta Prandi no tuvo un final feliz, la modelo conocía quien sería el amor de su vida, Claudio Contardi, con quien estuvo casada y mantuvo una pareja por 10 años. Ambos se convirtieron en padres de Mateo y Rocco y se veían como una familia feliz.

En los últimos años, Julieta Prandi reveló que la pareja con Contardi no era como parecía y lo denunció por vio*encia doméstica. Desde el 2019, la modelo batalla judicialmente con su exmarido para tener justicia luego de años de sufrimiento.

Después de la difícil separación, la modelo y actriz se encuentra pasando uno de sus momentos más complicados. Reclamando justicia, es representada por el abogado Fernando Burlando y en varias ocasiones afirmó que sus hijos no quieren ver al padre.

A la espera por qué la causa finalmente termine a favor de ella, la modelo vuelve apostar al amor y se muestra cada vez más unida a Emanuel Ortega. A través de su cuenta de Instagram comparte sus deseos por su nueva pareja, junto a románticas fotos.

Volviendo a descubrir otra forma de amor, la conductora compartió en sus historias un reflexivo mensaje que realizó el psicólogo Gabriel Rolón en “Perros de la calle” programa radial con streaming de Urban Play. Frente a un estudio que quedaba completamente muteado escuchando cada palabra del psicólogo, Rolón compartió su visión sobre el amor y la modelo, no dudó en compartirlo.

“Cuando vos te enamoras con alguien, lo que haces es darle un poder al otro”, comenzó por decir y agregó: “Tenés un poder sobre mí, a partir de ahora, si vos te enojas yo me angustio, si vos me engañas yo sufro. Me podés dañar muy fácilmente”.

Julieta Prandi no pudo evitar sen*irse conectada con cada mensaje y frase que el psicólogo compartía, incluso cuando revela que para él la persona que te ama es quien tiene un poder sobre vos y no lo usa, “eso es el amor para mí”, finaliza. Luego de tanto sufrimiento, Prandi busca un amor en su vida de respeto mutuo y de acompañamiento, al parecer ya lo encontró.

Comentarios