JULIETA PRANDI

Julieta Prandi: "Aprendí"

La modelo logró salir de su calvario.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 15:50

Para Julieta Prandi no fue fácil emerger del calvario en el que estaba sumida. Fueron años terribles, en los que no encontraba el camino para salir adelante y alejarse de su ex marido, en una causa judicial que está próxima a ir a juicio.

Hoy, mirando hacia atrás, Julieta Prandi entiende que contar su historia de vida fue parte de su sanación. No solo por ella, sino también por sus hijos Mateo y Rocco.

Una vez que la modelo logró superar muchos de sus miedos pudo rearmar su vida sentimental. De modo tal que hoy está pasando un presente diferente al lado de Emanuel Ortega, con quien por estos días está de vacaciones.

En ese contexto, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, la conductora realizó un sentido posteo en Instragram, donde expresa sus emociones en esta fecha tan especial.

Así, a partir de sus propias vivencias, la artista señala que "aprendí, con el tiempo, el poder de las palabras". Así también "a saber decir lo que siento, aunque no siempre resulte victoriosa".

A la vez, precisa que otro de los puntos en los que hace hincapié es "a no darme menos de lo que pretendo recibir". También "a abrazarme cuando no tolero el mundo" y que "la vida no le pertenece a nadie".

En el mismo sentido, señala que "mi felicidad la propongo y construyo yo, con cada cosa que hago". Pero también "a pedir perdón si le fallo a alguien, sobre todo, si me fallo a mi misma". No duda en decir que "entendí muchas cosas en el último tiempo".

Sin embargo, Julieta Prandi entiende que "lo más importante que aprendí en toda mi vida, es a no dar nada por sentado, a decir gracias y te amo a tiempo". Por último, a modo de consejo, indicó que "celebremos nuestra vida y no permitamos que nadie nos baje nunca el precio".

Comentarios