EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson: la trágica historia de Martín Demichelis

El director técnico de River Plate tuvo camino difícil que lo convirtió en resiliente.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 22:12

Evangelina Anderson es una persona muy reconocida en la Argentina por los años que modeló en las pasarelas más importantes, luciendo la indumentaria de diseñadores muy prestigiosos. Ella abandonó su carrera debido a que encontró al amor de su vida y decidió acompañarlo en su trayectoria como futbolista.

Hasta el año pasado Evangelina Anderson estuvo instalada en Alemania. Allí criaba felizmente a sus hijos. Sin embargo, la vida le cambió los planes y tuvo que regresar al país cuando su esposo recibió la propuesta laboral de dirigir a River Plate, reemplazando al histórico Marcelo Gallardo.

El marido de la famosa es una persona que mantiene un perfil bajo, tanto que incluso no tiene redes sociales. Esto impide que los fanáticos del futbol pudieran conocer cómo es en lo cotidiano, lejos del deporte.

Es por ello que, en una entrevista con el diario de deportes, “Olé”, contó su trágica historia antes de conocer a la madre de sus hijos. “Me fui de mi casa con 14 años y a los cuatro meses me quedé sin mamá. Tenía dos caminos: volverme a casa o seguir”, comenzó relatando.

El marido de la mediática confesó que el negocio de su papá entró en quiebra, por lo que tuvo que dedicarse a ser camionero. “Pasé a verlo cada tres o cuatro meses, mi hermana se quedó sola con mi abuelo, convertirme en un jugador profesional y pasar cuatro o cinco días sin poder comunicarme con mi papá y que aparezca en la puerta de mi casa sin nada porque lo habían secuestr*do", recordó.

Cuando todo parecía que no podía empeorar, la abuela que los crio falleció y su abuelo estuvo accidentado. Inmediatamente añadió: “Un borracho te m*ta a tu hermano mayor, después lo de tu representante, mi papá que medía 1,90 tuvo un accidente con el auto que se termina inciner*do y me lo traen en una bolsa de residuos".

Me lo traen en una bolsa de residuos

El marido de Evangelina Anderson declaró que lo sostuvo el amor y sus intenciones de seguir creciendo en el fútbol, porque lo más fácil hubiese sido pegar la vuelta y ponerse a trabajar con su papá. “Vengo de una familia de abuelos que siempre la pel*aron, mis papás lo mismo, entonces me s*ntí obligado a ir por el mismo camino", concluyó.

Comentarios