JUANA REPETTO

Juana Repetto preocupa por su salud y explica el origen de sus problemas

La hija de Reina Reech fue enviada a hacer reposo por este motivo.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 21:17

Juana Repetto es hija de la bailarina Reina Reech y del periodista Nicolás Repetto. Se formó como actriz, aunque en la actualidad está abocada a su rol como panelista televisa. Una de sus participaciones en este rubro fue en el programa “Cuestión de Peso” hace un par de años.

Además, Juana Repetto es madre de Toribio y Belisario. Sus hijos son su principal prioridad y aprovecha su comunidad de seguidores en las redes sociales para compartir todos sus consejos como madre sobre cómo cría a sus hijos. Por ese medio también mantiene al tanto a sus fanáticos de lo que pasa en su vida personal.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la famosa respondió preguntas de sus fanáticos y se alegró por el posible embarazo de una fan. Sin embargo, muchos malinterpretaron que podría ser ella quien estuviera en la “dulce espera” debido a que había comentado que estaba con unos problemas de salud y por ese motivo estaba haciendo reposo.

No quiero volver al quirófano.

Por medio de sus historias de Instagram Juanita explicó que los motivos de sus problemáticas tenían que ver con una cirugía ambulatoria que se hizo hace apenas un par de semanas. Si bien todo salió de manera extraordinaria, sus médicos le pidieron que hiciera reposo debido a que su herida no está cicatrizando correctamente.

Es por eso que los profesionales le recomendaron que no hiciera esfu*rzo al levantar a sus hijos y que intentara quedarse lo más quieta posible. De lo contrario la cicatriz no termina de cerrarse por completo y le provoca un sangr*do. De este modo intentó llevar tranquilidad a sus fans que estaban preocupados por estas dolencias.

Hace unas semanas la esposa de Sebastián Graviotto confesó que se había sometido a una cirugía ambulatoria que estaba programada. Por suerte salió todo de maravillas, aunque no especificó sus orígenes. Esperamos que este reposo que le indicaron le ayude a poder sanar su cicatriz lo antes posible.

Los hijos de Juana Repetto la “desbordan”

Toribio y Belisario son de Juana Repetto hijos y su principal orgullo y responsabilidad. Es por eso que ella se encuentra totalmente comprometida con participar en cada actividad extracurricular que ellos realicen, como por ejemplo sus clases de deportes. Junto con el hijo de Graviotto fueron a esperar a Toribio en su clase de fútbol y lo veían desde el otro lado del alambrado de la cancha.

Ese mismo día Juana Repetto confesó que sus hijos la tienen desbordada de amor ya que su heredero con Graviotto no dejaba de cantar “Estrellita Donde Estas” en el auto. Belisario se la aprendió de principio a fin y su madre no podía comprender cómo lo había hecho con apenas casi dos años. ¡Qué talentosos!

Comentarios