LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez filosa: cuestiona al Chato Prada por lo que hace cuando nadie lo ve

La exbailarina de Tinelli estrenará su programa de cocina hoy y, en plenos preparativos, aprovechó para exponer a su marido en redes.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 11:42

Lourdes Sánchez compartió hace poco con los medios su experiencia en la pandemia y su creciente interés por la cocina. La famosa contó que siempre ha sido una persona inquieta y que siempre pretende aprender un poco de todo. Así que, en el confinamiento comenzó a sentir curiosidad por el arte culinario al observar las creaciones de expertos y las publicaciones de comida en las redes sociales.

Para su sorpresa, Lourdes Sánchez encontró en la cocina una actividad relajante y fácil de llevar a cabo. Cada vez que experimentaba con nuevas recetas, descubría que podía ejecutarlas exitosamente y, además, desarrollaba un gusto por esta afición.

En un relato, la esposa de Pablo Chato Prada recordó el momento en que recibió una llamada de "El nueve" para ofrecerle un programa semanal, "Comer para creer", que solía emitirse los sábados a las 23 horas, y algunos episodios también se transmitieron por la señal IP. En este programa, ella tenía la oportunidad de entrevistar a famosos y hablar sobre su relación con la gastronomía.

Sin embargo, ahora el programa ha experimentado cambios y se ha transformado en un microprograma que se emite a partir de este lunes 15 de mayo, de lunes a jueves, a la medianoche, pero esta vez por la señal de América TV con una duración total de aproximadamente 20 minutos.

En este nuevo formato, no hay tiempo para las charlas con los famosos, pero la protagonista considera que el nuevo formato es interesante y dinámico, ya que combina una ruta gastronómica, consejos y una receta diaria. Además, contará con la participación de chefs y especialistas en el programa.

Mientras la bailarina se prepara para el estreno de su programa de cocina, amaneció bastante filosa con el Chato Prada al cuestionarlo de lejos por lo que hace cuando nadie lo ve.

No es la primera vez que el productor se deja capturar siendo bastante colaborativo con las tareas del hogar. Sin embargo, esta vez, la bailarina apuntó su cámara en secreto para dejar en evidencia que a veces suele ser bastante polémico con la elección de las herramientas de jardinería.

Sucede que, el marido de Lourdes Sánchez hoy estaba sacando las hojas amarillas de su jardín con un limpia-piscinas en lugar de una horquilla. De todos modos, ambos elementos cumplen la función de sacar hojas, así que no podría considerarse una mala idea. ¿No, Chato?

Comentarios