Celeste Muriega

Celeste Muriega, primeras imágenes de la ecografía: "Te amamos"

Los actores viven a pleno su amor y la noticia completa el feliz momento.
martes, 16 de mayo de 2023 · 19:03

Celeste Muriega y Christian Sancho se fueron afianzando como pareja. Se enamoraron en el verano de 2022 cuando compartían elenco en la obra de teatro S*x. Así, se convirtieron en la dupla más querida y consolidada del ambiente artístico.

Él le propuso casamiento y Celeste Muriega se manifestó muy emocionada. Ellos aseguraron que la celebración iba a ser con amigos y familiares, esas personas que siempre estuvieron presentes en sus vidas.

Celeste Muriega. Foto. (Instagram)

A medida que se afianzaba, llegó lo que siempre habían anhelado. La bailarina compartió la feliz noticia en sus redes sociales. “Te amamos”, contó. Además, acompañó la publicación con la foto de una ecografía.

En diversas entrevistas, ambos revelaron sus deseos de ser padres. Ella contó que cuando era chica deseaba tener dos hijos. Con el paso del tiempo la idea fue cambiando y “dijo que con uno solo estaba bien”.

Celeste Muriega y Christian Sancho. Foto. (Twitter)

Por su lado, el modelo y actor revelaba que siempre quiso disfrutar al lado de Celeste, a quien la señaló como el amor de su vida. Ellos se dedicaron a disfrutar con los más cercanos. “Lo que venga después, Dios dirá”, había señalado Sancho.

Ellos triunfaban en la obra de José María Muscari. El primer aniversario de novios lo celebraron arriba del escenario y ante la mirada de los fanáticos. Un momento muy emotivo que hizo llorar a más de uno de los asistentes.

Celeste Muriega. Foto. (Twitter)

Fueron paso a paso. Celeste y Christian se animaron a convivir antes de ser papás. Su vida diaria la iban registrando en las redes sociales, donde también se los veía entrenar. Una pasión que comparten.

Lo cierto es que esta feliz noticia, a Celeste Muriega seguramente le cambiará la vida: ¡¡La llegada de un sobrino!! ¡Felicidades!

Comentarios