MARCELA TINAYRE

Cual es el sueño por cumplir de Marcela Tinayre: "Tendría"

La hija de Mirtha Legrand pasó por LAM y dejó mucha tela para cortar.
martes, 16 de mayo de 2023 · 08:33

Marcela Tinayre es una reconocida figura de la televisión argentina que ha dejado una huella indeleble en la industria del entretenimiento. Nacida el 1 de abril de 1940 en la ciudad de Buenos Aires, es hija de "La Chiqui", la legendaria actriz y presentadora de los almuerzos más famosos del país.

 A lo largo de su vida, Marcela Tinayre ha desarrollado una destacada trayectoria en los medios desde diversos roles, lo que la convirtió en una de las principales figuras del ambiente televisivo. Así, se supo ganar el cariño y el respeto del público gracias a su empatía y cercanía con la audiencia. 

Fuente: (Twitter)

La carrera de Marcela Tinayre en la TV de Argentina

La heredera de Mirtha ha conducido exitosos programas de entrevistas y ha participado en diversas producciones televisivas. Fueron varios los espacios en los que se desempeñó, y algunos de ellos han pasado definitivamente a la historia. Uno de sus primeros trabajos fue en "Utilísima", icónico espacio dedicado a la cocina, la decoración, la belleza y el bienestar, que se emitió por Telefe entre 1995 y 1997, y luego por elnueve hasta 1998; ella fue una de las conductoras del ciclo, junto a otras figuras como Maru Botana, Dolli Irigoyen y Choly Berreteaga.

Otros de sus pasos más recordados fue "Las Cortesanas", un show de humor y actualidad que llegó a la pantalla de eltrece en 2002. La aludida fue la presentadora y compartió equipo con importantísimas figuras del mundo del espectáculo como por ejemplo Nazarena Vélez, "Yuyito" González, Lita de Lázari y China Zorrilla. El formato se basaba en una parodia de un pr*stíbulo de lujo donde las cortesanas comentaban las noticias del día.

Fuente: (Twitter)

El arribo de Marcela Tinayre a "Polémica en el Bar"

Actualmente, la madre de Juanita Viale, quien se encarga de reemplazar a su abuela en los almuerzos cuando ella no puede asistir, es la anfitriona de "Polémica en el Bar", que se mudó del canal de las 3 esferas a América TV. Su arribo a dicha señal ha hecho que desfile por varios de los magazines del medio, siendo el que presenta Ángel de Brito el último en el que se hizo presente.

Anoche, en diálogo con LAM, habló de su pasado, de su presente y, claro, de su futuro. La llegada al mítico espacio causa sensación no solo por la importancia de su anfitriona, sino porque es la primera vez que una mujer comandará al equipo en el que estarán también Alfa, de Gran Hermano, Marcelo Polino y Chiche Gelblung.

Fuente: (Twitter)

A pesar de haber formado una excelente carrera, Marcela Tinayre, como cualquier otra persona, todavía tiene sueños por cumplir. Así lo expresó en el magazine más visto de la TV argentina al dar a conocer que le quedó pendiente el abrir su propio local gastronómico. "Nada me gustaría más que tener un restaurante", confesó. Para vos, ¿logrará cumplir su anhelo?

Comentarios