FELIPE FORT

Felipe Fort accedió al arriesgado pedido de una fan

El hijo de Ricardo siempre apuesta por más.
martes, 16 de mayo de 2023 · 09:59

En cada año que transcurre, la presencia de Ricardo Fort se hace cada vez más evidente en el recuerdo de quienes lo admiraban. A través de videos y memes que circulan en las redes sociales, el carisma inigualable del conocido empresario vuelve a brillar, generando un increíble impacto en aquellos que extrañan su figura. En esta ocasión, su influencia ha llegado hasta su hijo, Felipe Fort, quien se encuentra sumido en la angustia de su ausencia aunque no lo haga notar periódicamente.

Felipe Fort, heredero de la carismática personalidad de su padre más allá de la fortuna, ha experimentado una profunda tristeza desde la pérdida del 'comandante'. La ausencia de su progenitor es una carga difícil de sobrellevar, afectando tanto su vida personal como su vículo con el medio artístico. Sin embargo, a pesar del dolor, Felipe encuentra consuelo en los recuerdos y en el impacto positivo que su padre dejó en la vida de tantas personas.

Ricardo Fort fue una figura icónica en la industria del entretenimiento, destacándose por su estilo de vida glamouroso y generosidad. Su inconfundible estilo y su participación en programas televisivos lo convirtieron en un referente para muchos. Su legado no se limita únicamente a su trayectoria artística, sino que trasciende a través de su hijo, quien sigue sus pasos y mantiene vivo el espíritu único de su padre, y además aporta las ideas para la empresa que dirige en conjunto con otros integrantes de su familia.

El hijo de Ricardo siempre apuesta por más y hace un tiempo anunció un cambio en una de las emblemáticas golosinas de la firma. Sucede que, su ingeniosa idea consistía en cambiarle el tama*o al Marroc, su chocolate favorito. La propuesta causó revuelo en las redes ya que no es el único que se deleita con el sabor de este producto.

El proyecto recibió una respuesta abrumadoramente positiva por parte de los seguidores de la marca, quienes consideraron que era necesario un cambio en el Marroc original. Su visión innovadora y su dedicación para llevar a cabo este proyecto despertaron la ilusión de muchas personas, quienes esperaban ansiosamente ver convertido el sueño en realidad.

La decisión final sobre la viabilidad del proyecto recayó en el directorio de la empresa. Lamentablemente, tomaron la determinación de no llevar adelante las modificaciones propuestas por el hijo de Ricardo. Sin embargo, una fan no pierde las esperanzas y se acercó al millonario para hacer un arriesgado pedido.

"Falta muy poco", expresó Felipe Fort sobre la historia de Instagram que subió la seguidora de la industria del chocolate. Lo cierto es que podría haber un poco de ironía en esas sencillas palabras, ya que añadió un emoji que da lugar a dudas de la verdad del asunto. Lo bueno es que el hijo del 'comandante' accedió al pedido con toda la buena onda y humildad, según destaca su fan.

Comentarios