FORT

Así se llevan verdaderamente Marta y Felipe Fort

Los herederos de la chocolatería confiesan la difícil situación que vive su hermandad.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 03:15

Felipe Fort, al igual que su hermana Marta, vivieron difíciles momentos en su breve vida. A tan temprana edad, ya tuvieron que despedir a sus figuras más importantes, aquellas que les brindaban guía y apoyo en los momentos más difíciles. La más crucial de ellas es, por supuesto, su padre, Ricardo Fort. De su pérdida nadie ha podido recomponerse todavía.

En medio de todas las discusiones por el futuro de la empresa de los Fort, los hermanos decidieron romper el silencio. Es que, como toda persona unida por un lazo familiar, ellos también tienen sus problemas. Y ya no hay forma de ocultar cómo se llevan verdaderamente. Tanto así que fue Felipe Fort quien tuvo que salir a confesar aquello que es cierto.

Los hijos de Ricardo Fort llevan bien en alto la bandera que les dejó su padre, uno de los mediáticos más controversiales y recordados luego de su fallecimiento. Pero esto despertó polémicas con sus hermanos, quienes sí se hicieron cargo de la compañía mientras “el comandante” jugaba frente a las cámaras. Luego de su partida, su herencia (y, por lo tanto, un porcentaje de la empresa), le quedó a sus hijos.

Recordemos que ya ha habido algunos encontronazos en el interior de la familia. El más importante de ellos es, sin lugar a dudas, la fuerte discusión que se filtró entre Felipe y su tío Eduardo. Lo cierto es que el j0ven de 19 años tenía muchas ideas innovadoras para la empresa, pero sus familiares le rechazaban cada ocurrencia que tenía. Pronto, la situación no dio para más.

Esto llevó a muchas especulaciones sobre el verdadero futuro de la compañía. Con Felipe y Marta como herederos, se cree que sus tíos quieren quitarles el control dentro de la empresa. Es por eso que los hermanos deberían ser lo más unidos posibles: de esta manera, evitarían perderlo todo frente a sus familiares.

Sin embargo, hoy Felipe Fort compartió un video donde deja en claro cómo se lleva con su hermana. Ellos habían viajado a Europa, acompañados de su abogado. Allí se encontraron con su tío Eduardo y su novia, la famosa Rocío Marengo. En un viaje en tren, los dos herederos grabaron un video que lo deja todo más que dicho.

Felipe Fort iba sentado en el tren y, de repente, señala con la cámara a su hermana Marta. Ella lo mira, cansada de sus ocurrencias, y le dice un breve “hola”, para luego apartar la mirada de la filmación. Horas más tarde, ella misma compartió esta historia en su cuenta de Instagram. Allí confesó: “Mi rel4ción con mi hermano en un video”. Por suerte, parece que todavía no hay nada de qué preocuparse.

Comentarios