MOMI GIARDINA

Momi Giardina y Nico Occhiato despiertan los rumores de romance

Ángel de Brito contó todo sobre las dos estrellas de Luzu TV.
martes, 16 de mayo de 2023 · 02:21

Momi Giardina se convirtió en una de las estrellas de Luzu TV. Definitivamente, esto no fue solo un golpe de suerte. Lo cierto es que su carisma y espectacular sentido del humor la hicieron triunfar en la plataforma, especialmente desde su ingreso a “Nadie dice nada”, el programa estrella del servicio de streaming. 

Pero si hay algo que todo el mundo quiere saber sobre Momi Giardina, eso es su vida amorosa. La conductora del programa se divorció hace un tiempo, una experiencia que ella admite le ayudó para darse cuenta de lo que verdaderamente quería lograr en la vida. Es por esa razón que está muy feliz de todo lo que continúa logrando con sus compañeros de Luzu TV.

La verdad es que, desde la salida de Nati Jota de “Nadie dice nada”, Nico Occhiato buscó desesperado a alguien que pudiera reemplazarla. Recordemos, además, que la influencer era la novia del director de la plataforma, por lo que su renuncia dejó todo en muy malos términos. Por suerte, la ex conductora de “Fresco y batata” estaba disponible para ocupar su lugar.

Desde su incorporación, las cosas marcharon de maravilla. La química entre todos los integrantes del equipo es palpable: Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato, Nacho Elizalde y Momi se llevan de forma espectacular. Incluso con la diferencia de edad, ella parecía encajar a la perfección, lo que llevó a muchos a preguntarse por el verdadero motivo de esto.

Aunque sólo parecían rumores, parece ser que varios usuarios de Luzu TV han notado lo mismo: la innegable química que existe entre la conductora y su compañero y jefe, Nico Occhiato. Aunque a ella ya se la ha involucrado en el pasado con Marcelo Tinelli, lo cierto es que ese posible romance no llegó a ningún lado. ¿Será cierto que están juntos los dos de “Nadie dice nada”?

La duda fue tan importante, que una seguidora decidió preguntarle a Ángel de Brito sobre este posible romance. Como probablemente sepamos, el conductor de “LAM” suele abrir su cajita de preguntas en su cuenta de Instagram para hablar sobre todos los famosos. En este caso, fue muy contundente sobre esta pareja en una historia muy breve: “No”, anunció.

Al parecer, todos fueron solo rumores los que vincularon a Momi Giardina y Nico Occhiato. Mientras tanto, esto le dará rienda suelta a los seguidores que quieren verla con Marcelo Tinelli. ¿Te parece que esa pareja podrá despegar en el futuro cercano?

Comentarios