ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia lo confirmó: "Nace"

El enamorado de Melody Luz hizo un anuncio.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 12:42

Alex Caniggia es un mediático argentino que dio sus primeros pasos artísticos en nuestro país en 2012, cuando Marcelo Tinelli lo convocó para participar en “Showmatch”. Su personalidad llamó la atención de todos, ya sea de manera positiva como negativa.

Estos días, Alex Caniggia estuvo involucrado en una discusión con LGante, que inició cuando tildó al artista y a Wanda Nara de “grasas” por sus looks en la entrega de los Premios Gardel. Varios idas y vueltas sucedieron en el medio, y la situación no parece estar por resolverse.

En esta línea, y fiel a su costumbre, en las últimas horas, el ganador de “El hotel de los famosos” publicó una foto en los pasillos de canal Trece en un bache de las grabaciones de “Los desconocidos de siempre”, el programa que lidera. 

En la misma, el hermano de Charlotte está luciendo un traje clásico con corbata y tirantes y el cabello peinado de manera formal, un look extraño en él que suele vestirse de manera desarreglada. Junto a la postal, escribió lo siguiente:

Con clase se nace.

Vale la pena destacar que Alex Caniggia va a ser papá en el transcurso de las próximas semanas, por lo que todos esperarían que el presentador esté enfocando su atención en organizar todo para la llegada de su primogénito.

Pero lejos de hacer esto, el mediático no pierde oportunidad para referirse de manera indirecta a su discusión con LGante. De hecho, estas palabras del hijo de Mariana Nannis se dieron después enviarse mensajes polémicos por redes sociales.

Algunos pueden entender esta publicación de Alex Caniggia como algo habitual en él, mientras que otros lo pueden considerar un mensaje dirigido hacia el músico. ¿Qué pensás al respecto?

Comentarios