ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo tiene nuevo emprendimiento: qué es y cómo conseguirlo en Argentina

La esposa de Lionel Messi se unió a una reconocida marca.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 03:10

Antonela Roccuzzo es conocida mundialmente por ser la esposa de Lionel Messi. Al lado del capitán del Seleccionado Nacional de Fútbol Argentino ha vivido en Barcelona y en París, acompañando a su pareja en su carrera deportiva. Junto con el futbolista tiene tres hijos llamados Thiago, Mateo y Ciro.

Por medio de las redes sociales los fans de la familia de Antonela Roccuzzo pueden estar siempre al tanto de los proyectos laborales que tiene la empresaria, así como conocer cómo es el día a día de la familia Messi. Ahora ella tiene un nuevo emprendimiento que se puede conseguir en todo el mundo. ¿Qué es?

La esposa de Messi es muy buscada por diferentes marcas de moda para hacer campañas y asistir a sus eventos. Recientemente se la pudo ver en los desfiles de la Semana de la Moda en París, acompañada de otras celebridades y parejas de deportistas en la ciudad en la que actualmente vive con su familia.

Con motivo del día de la madre Antonela se alió con una marca de fundas de celular y sacó su propia línea de casacas telefónicas. Ella tiene temática astrológica y se puede acceder a una variedad de diseños, de acuerdo a las preferencias de cada uno. Cabe destacar que en Europa la festividad de la maternidad no se celebra en octubre como en la Argentina.

La colección busca reflejar “la valentía, la resistencia, el cariño y todo lo que encarna una mujer en una familia”, y rondan entre los 40 y los 65 dólares, dependiendo del modelo de tu teléfono. Algunos diseños pueden personalizarse con fotografías personales y todavía quedan en stock para comprarlas a través de la página de la marca “Casetify” con diferentes medios de pago de tarjeta desde nuestro país. Según lo que la marca aclara el envío sería gratis.

Antonela Roccuzzo antes de sacar a la venta su cápsula con esta marca, manifestando lo que significa la maternidad para ella, se quiso asegurar de que todas las ganancias fueran destinadas a una causa benéfica. Es por eso que el 100% de lo que se recauda con la venta de esta línea limitada de fundas telefónicas se destinará a “Equality Now”, la cual es una organización sin fines de lucro que busca promover los derechos de infantes en todo el mundo.

Antonela Roccuzzo es la nueva representante de una línea de cosméticos

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la empresaria suele marcar tendencia con su moda y recientemente se ha convertido en la nueva aliada de la marca internacional Guerlain, al cual no solo tiene línea de indumentaria, sino que también posee una colección de perfumes y cosméticos. Si bien no han trascendido muchos detalles se dice que la esposa de Messi estaría ligada a la línea de maquillaje.

Por medio de un posteo en sus redes sociales Antonela Roccuzzo se manifestó agradecida con la marca por esta nueva oportunidad. Adelantó que pronto brindará más información al respecto de su nuevo proyecto laboral, aunque ya participó de un evento organizado por la marca como la anfitriona del mismo en París con sus conocidas.

Comentarios

Otras Noticias