JULIÁN WEICH

Julián Weich presentó a su hijo sustentable

El conductor mostró en sus redes a su "hijo hippie".
viernes, 19 de mayo de 2023 · 06:39

Julián Weich es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina  y uno de los pocos que se ganó el cariño de la gente. Esto último es debido a su simpleza, simpatía, carisma y alegría que emana en cada ocasión que puede desde cada programa que conduce, como el actual Vivo para Vos junto a Carolina Papaleo.

Julián Weich suele hablar muy poco acerca de su vida personal. Lo poco que se sabe son sus profesiones como actor, conductor y embajador de UNICEF Argentina. En lo que respecta a su vida privada, él no suele hablar mucho, poco y nada, pero lo poco que dice la gente lo recuerda, como a su hijo.

Fuente: (Telefe).

El hijo del conductor, llamado Jerónimo y apodado cariñosamente como Momo, a la edad de 19 años ha tomado la drástica decisión de dejar vivir bajo el mismo techo que su padre e ir en busca de un viaje de autoconocimiento de mochilero por el mundo. Él es uno de los 4 hijos que tuvo Weich con Valeria Wainer.

En su momento, el embajador de la UNICEF, acudió al programa de Andy Kusnetzoff, “Podemos hablar” que era emitido por Telefe, donde contó cómo es el tener un hijo mochilero o como él mismo lo llama ‘hippie: “Estudiaba cine, jugaba al rugby en el Liceo Naval, trabajaba en un gimnasio… una vida normal de un chico de 19 años. Y un día me dice: ‘Me voy de mochilero al norte” recordaba en el ciclo, para luego sumar: “‘Se va tres meses y vuelve para la pretemporada de enero y para jugar con el plantel superior en marzo’. Yo me hacía la historia, pero no volvió más el pibe, se fue y apareció en México” comentaba Julián.

Charla con mi hijo Hippie

Fuente: (Instagram).

Hace tan solo unos minutos, el exconductor de “Justo a Tiempo” realizó un vivo en el que mostró  a su hijo Momo, por primera vez ante sus seguidores.  “El famoso Hippie” empezaba diciendo entre risas el conductor haciendo la previa para la charla con su hijo. “Yo le digo Hippie pero a él no le gusta, entonces automáticamente me dice que es sustentable” aclaraba sobre el apodo a su retoño.

Al momento de conectarse con su hijo, comentaba que su hijo recientemente cumplió 29 años. Primero el conductor quería aclarar sobre la foto que se filtró donde supuestamente Jerónimo estaba haciendo malabares, pero él mismo se encargo de desmentir diciendo: “hace bastante que no lo hago, 2 años”. Después Momo contó que vive de construir casas de barro, que son viviendas saludables y bastante cálidas.

Tras hablar de las casas ecológicas, Julián le preguntó a Momo sobre la decisión de irse de mochilero a lo que este respondió: "Tenia una sensación en la ciudad que me faltaba algo más, algo por descubrir. Yo estaba contento, no estaba deprimido, pero esa búsqueda, en un momento de valentía con un amigo fuimos y empezamos esa aventura”. Luego contó que estuvo 2 años viajando hasta México y volvió a Buenos Aires, donde le sacaron la famosa foto haciendo malabares. Después Jerónimo reveló que solo hacia viajes más cercanos, por ejemplo a Uruguay, Bolivia, etc.

Por último, el hijo de Julián Weich reveló que fue todo un desafío volver a Buenos Aires, porque cuando se fue de la casa, era uno y “volvió otro” diría el conductor de El Nueve. Además contó que para él fue todo un cambio esta experiencia, porque dejó todas las comodidades para empezar a hacer responsable por si mismo, por completo, “No era suerte, sino era resultado de todo lo que yo hacia” expresaba Momo.

Comentarios