KARINA LA PRINCESITA

La verdad sobre Karina La Princesita cuando los shows terminan: “Vuelve el dolor”

La cantante de cumbia compartió su difícil situación.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 09:46

La vida de un artista no es para nada fácil. Una vez que sube al escenario, Karina La Princesita muestra su mejor versión deslumbrando a los presentes de cada rincón del país donde su música la lleva. Subida a sus tacones característicos junto a su micrófono en mano, la cantante brilla con su talento donde pone a bailar a cada uno de sus seguidores con todos sus hits.

Con la música lo más alto posible, Karina La Princesita todos los fines de semana brinda un show nuevo, desde el club más concurrido de Lanús, hasta la reconocida La Trastienda o incluso en cualquier otra provincia de Argentina. Sin lugar para arrepentirse, sea cual sea sus emociones en ese momento, Karina La Princesita se pone su capa de artista y sale a brindar el mejor show de su vida.

La artista tiene una conexión especial con su música, pero aún más con sus fanáticos que siempre guardan su ilusión de verla por primera vez o de volverla a ver arriba de un escenario. Su intuición nunca falla y es por eso que su transformación en la cantante más relevante de la movida tropical no le pesa, demostrando en cada show sus capacidades artísticas.

Cuando esa última canción termina de sonar, las luces se apagan y el lugar lentamente va quedando vacío, ahí la cantante de cumbia vuelve a su rol cotidiano, a su papel principal, el de madre. Su rutina de shows puede llegar a ser muy agotador y contraproducente, es por eso que cuando la adrenalina baja, la artista comienza a sentir el peso de su fama.

No hay lugar para suspender ningún show programado para la mamá de Sol Cwirkaluk, quién atraviesa una difícil situación. “Claro, terminaron los shows, vuelve la fiebre y el dolor. Buenísimo. Reposo de nuevo”, comentó a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores.

La cantante presenta un cuadro de laringitis, pero eso no fue un motivo para no subirse a los escenarios, donde en el día de ayer dejó a todos los presentes, en un club de Lanús, felices y eufóricos, tras escucharla entonar todos sus éxitos. En el día de hoy, la artista volverá a ponerse su capa de artista y subirá a los escenarios, a pesar de su estado gripal, para volver a dar lo mejor de sí.

Sol Cwirkaluk, la hija del Polaco y Karina, parece seguir los pasos de sus padres, enredando el talento por la música, la joven se encuentra estudiando en la escuela de Cris Morena “Otro Mundo” donde se luce con su increíble voz. Su madre orgullosa, Karina La Princesita, a menudo comparte sus momentos con su hija, su verdadero aliento cada vez que baja de los escenarios y vuelve a su casa.

Comentarios