CAMI HOMS

Por qué Cami Homs tiene tatuado el nombre “Renzo” en un brazo

La ex de Rodrigo de Paul se sinceró sobre esta drástica decisión.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 06:18

Cami Homs se convirtió en una de las figuras revelación de la farándula, especialmente luego de los hechos del año pasado, que ya son de público conocimiento. Pero lo cierto es que ella llegó para quedarse: tras su separación con Rodrigo de Paul, debido a una posible traición con la cantante Tini Stoessel, llamó la atención de todo el mundo.

Con Rodrigo de Paul, Cami Homs tuvo dos hijos. Fueron ellos los protagonistas de una de las peleas más fuertes entre los dos, debido a que ella le reclamó que él no iba a visitarlos. En efecto, luego de ganar el Mundial de Qatar, el futbolista fue directamente a ver a su nueva pareja. Esto no le cayó nada bien a su ex novia.

Por supuesto, tras esta problemática separación, todos los medios quisieron saber sobre la nueva situación amorosa de la modelo. Ella siempre levantó sospechas de nuevos romances, y se vio envuelta en varios rumores con empresarios y deportistas del medio. Pero, ¿está enamorada nuevamente? ¿Quién es Renzo y por qué lleva su nombre tatuado?

Esta es una incógnita que perseguía a los seguidores de Cami Homs. Claro que no se trataba de ninguno de sus hijos, ya que sus nombres son Francesca y Bautista. Cuando en Instagram comenzaron a notar este nuevo nombre que aparecía en sus historias, muchos quisieron conocer si se trataba de una conquista romántica. Ante esto, ella tuvo mucho para decir.

Recordemos que recientemente se había separado de Charly Benvenuto e inició una historia romántica con otro futbolista, José Sosa. Las fotos de ellos dos aparecieron en todos los medios, ya que sus besos en un boliche llamaron la atención. Pero la cosa entre los dos no pasó a mayores, debido a que aparentemente no había química para iniciar un romance.

Entonces, muchos señalaban que “Renzo” podría ser quien conquistó a la ex de Rodrigo de Paul tras su reciente y dramática separación. Sin embargo, ella se encargó de desmentir esta información en sus historias de Instagram. Allí confesó que Renzo es, en realidad, el nombre de su ahijado. Lo quiere como si fuera uno de sus hijos, por eso decidió llevarlo con ella todos los días.

Cami Homs también contó una serie de cosas muy interesantes en sus historias. Aclaró que no estaba viendo a nadie y que se encontraba sola. Además, en los últimos días conocimos que no participará del “Bailando” de Marcelo Tinelli, debido a ciertos conflictos en el contrato. Y a vos, ¿te gustaría conocer más de la vida de esta mediática en ascenso?

Comentarios