CAMI HOMS

Cami Homs: el gesto que confirma su noviazgo con José Sosa

La ex de Rodrigo de Paul le dará una segunda oportunidad al amor.
martes, 23 de mayo de 2023 · 04:14

Desde que dio por terminado su enlace con Rodrigo de Paul, Cami Homs se convirtió en una de las figuras más importantes en los medios de nuestro país. La noticia de su separación escandalizó a muchos, puesto que habían tenido dos hijos. Además, el futbolista comenzó un noviazgo con Tini, lo que aumentó los rumores de una posible infidelidad de su lado.

Cami Homs no se tomó nada bien esta situación. En repetidas ocasiones, apareció en las redes sociales para arremeter contra su ex y su nueva novia, explicando que el jugador de la selección argentina nunca iba a ver a sus hijos. Por supuesto, este fue un período de muchos cambios en su vida, ya que tuvo que aprender a valerse por sí misma nuevamente.

Pero nada de esto detuvo a la ex de De Paul, quien ahora está usando bien los minutos de fama que le dio su separación. Se convirtió en toda una personalidad en los medios y fue la titular de varias noticias. Incluso, se rumoreó que sería una de las nuevas participantes del próximo “Bailando” de Marcelo Tinelli, que llegará por la pantalla de América TV.

Pero la vida amorosa de Cami Homs continuó siendo un misterio. Se la vinculó con Charly Benvenuto, el empresario con el que habría tenido una historia romántica. Sin embargo, al poco tiempo el enlace entre ellos se terminó y nunca se explicó por qué. Ahora, llamó la atención por su cercanía con José Sosa, otro futbolista con quien fue visto hace varias semanas.

Al principio, parecía que lo de la famosa y José Sosa no era más que un encuentro casual. Los rumores iniciaron porque se los vio juntos, a los besos, en un boliche. Al poco tiempo, dejó de haber noticias al respecto y se supuso que la cosa no pasó a mayores debido a una falta de química. Aún así, hay un gesto que nos hace pensar lo contrario: entre los dos surgió el amor.

Esto podría haber sido confirmado por Estefi Berardi en su cuenta de Instagram. Uno de sus seguidores notó que Cami Homs había comenzado a seguir a la hermana del jugador de Estudiantes de la Plata. Por su lado, la angelita de “LAM” comentó al respecto: “Ya casi, ¿no?”. Al parecer, la pareja está a nada de oficializar su romance y muy pronto podríamos verlos juntos en público.

Aunque Cami Homs recientemente anunció que está soltera, se continúa especulando con su vida amorosa. Ella intentó evadir la pregunta en varias ocasiones, pero cada vez que la respondía era de manera evasiva. Todo señala que en realidad lo suyo con José Sosa no fue un encuentro casual, aunque habrá que esperar a que el tiempo lo diga todo.

Comentarios