KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita perdió el control: humilló a los sonidistas en su último concierto

La cantante está sobrepasada con todas las cosas que le suceden en su vida cotidiana.
martes, 23 de mayo de 2023 · 00:05

Karina La Princesita siempre fue una de las cantantes más queridas de nuestro país. Sin embargo, en el último tiempo no está pasando por un buen momento. Es que la vida de una artista es muy complicada y requiere demasiada concentración y preocupación. Desde que se sinceró sobre lo difícil que está siendo sobrellevar su depresión, todas las miradas están puestas en ella.

Lo cierto es que el público siempre recuerda con mucho cariño todas las canciones de Karina La Princesita. Ella ganó todo su reconocimiento por mérito propio, porque compuso algunos de los temas más icónicos para todos aquellos que estás viviendo un mal de amores. Ella misma ha tenido varios de esos, como sus romances fallidos con El Polaco o el Kun Aguero.

Pero sus fans están muy preocupados. La cantante confirmó que no está pasando por un buen momento y su depresión se hace cada vez más difícil de manejar. Incluso los medios tuvieron que acudir con su ex y padre de su hija, El Polaco, para intentar obtener una respuesta sobre su delicado estado. Él anunció que no sabe mucho, pero que la ve bien por ahora.

Sin embargo, en el último día se viralizó un video en redes sociales donde se veía a la artista perder el control en el escenario. Se trata de uno de los últimos conciertos que dio, donde no dudó en frenar la música y afirmar: “Estamos sonando mal”. Las personas que asistieron no podían creer lo que estaban presenciando.

“¿Alguien va a dar la c4ra?”, exclamó enojada la cantante desde el escenario. Al parecer, el sonido estuvo funcionando mal todo el tiempo que duró el show, y el equipo del lugar no se hizo cargo de los problemas técnicos. En consecuencia, Karina La Princesita arremetió en contra de la organización del espacio, porque debido a ellos no estaban dando un concierto de calidad.

“No me puedo ir sabiendo que la gente pagó la entrada y estamos sonando tan mal. A ver si se ponen las pilas y arreglan el sonido”, manifestó con el micrófono. Por supuesto, estas declaraciones fueron recibidas con todo el apoyo del público, que hizo eco del pedido de su idola. A los sonidistas no les quedó otra que aceptar la culpa por haber errado en su trabajo.

Karina La Princesita es muy reconocida por siempre querer lo mejor para la gente que escucha su música. Incluso en uno de sus peores momentos, ella entrena, practica y ensaya muy seguido para brindar shows espectaculares. Definitivamente, le puso los puntos a la organización del lugar.

Comentarios