BARBY FRANCO

Barby Franco sorprendida: “Qué hice”

La pareja de Fernando Burlando temió lo peor.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 07:41

Barby Franco es una de las famosas más queridas y reconocidas de nuestro país. Esto se dio luego de hacerse popularmente conocida como la azafata de Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”.

Desde hace un tiempo, Barby Franco se alejó de las cámaras y del medio artístico. A partir de ahí, comenzó a tener mayor presencia en las redes sociales y es seguida por casi dos millones de fanáticos. Lo que se dice toda una influencer.

Un tema que sus fanáticos siguieron desde un inicio tiene que ver con su hija, Sarah. El proceso del embarazo y luego el nacimiento fue muy emotivo para la modelo y eso se transmitió en cada posteo.

Luego, y hasta estos días, cada paso del crecimiento de la heredera puede verse y disfrutarse desde su cuenta de Instagram. Sin ir más lejos, en las últimas horas, Barby compartió escenas de un hermoso paseo por el campo de la familia.

Es un proceso que la famosa está atravesando con una increíble felicidad y también aprendizaje. No todo es color de rosa dentro de los desafíos que presenta la maternidad, pero ella los enfrenta con actitud y templanza.

Al margen, un suceso llamativo ocurrió durante la jornada, que le generó a Barby Franco curiosidad y sorpresa. Al mirar su teléfono en un momento del día, observó una llamada perdida de Ángel de Brito, por lo que decidió consultarle qué sucedía. Un rato después, el conductor de “LAM” le dijo que se le marcó la llamada sin querer. Relajada, la mamá de Sarah, señaló: “Te llama Ángel...Y dije. Ahora qué hice”. Si te llama Ángel, todo puede pasar.

Comentarios