MORA CALABRESE

Mora Calabrese conquistó a otra persona

La esposa de Abel Pintos compartió la noticia.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:16

Mora Calabrese es una empresaria textil nacida en Chaco. Toda su vida vivió alejada de la prensa y los medios de comunicación, pero el comienzo de su idilio y posterior matrimonio con Abel Pintos cambió su realidad.

De hecho, actualmente, Mora Calabrese divide su tiempo entre su ciudad natal y Buenos Aires, dependiendo de sus compromisos laborales y de los del artista. Juntos, hacen hasta lo imposible por no alejarse por varias semanas, aun cuando tienen trabajos muy diferentes.

En este momento, la diseñadora está enfocando su atención en el lanzamiento de su emprendimiento de joyería realizada de manera artesanal, proyecto en el cual está invirtiendo sus ahorros, conocimientos y energía.

Si bien por el momento, la esposa del cantante no lanzó oficialmente las piezas que creó con tanto amor, ya hay una famosa que tiene el lujo de poder lucirlas, por lo que muchos podían asegurar que su empresa ya tiene embajadora oficial.

Se trata nada más y nada menos que de Lizy Tagliani, quien esta semana participó en una emisión de “MasterChef Argentina” con objeto de promocionar el próximo estreno de “Got Talent Argentina”, competencia de talentos en la que Abel Pintos será uno de los jurados.

Así, y en unas fotos que publicó en Instagram María Georgina Duarte, asesora de vestuario de Telefe, se observa a la conductora del ciclo luciendo joyas del mencionado emprendimiento de la diseñadora en su visita al programa del mismo canal.

Al verlas, mora calabrese instagram les contestó y expresó su cariño y agradecimiento por el gesto, que significa mucho para ella y para su emprendimiento, ya que ayuda a que más gente lo llegue a conocer. “Gracias a las dos”, escribió junto a un emoticón de un c*razón y de una persona emocionada.

Por lo visto, Mora Calabrese ya cautivó a Lizy Tagliani con sus diseños. De ser así, seguramente, en las próximas semanas continúe utilizando algunos de sus productos. ¡Bien por ella!

Comentarios