CHATO PRADA

El Chato Prada incrédulo: “A ver si encuentra un anillo”

La pareja de Lourdes Sánchez aclaró la escena.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 01:45

El Chato Prada se hizo conocido dentro de su ámbito como productor de televisión, pero saltó a la fama popularmente cuando se desarrolló en los programas más famosos de Marcelo Tinelli, uno de sus mejores amigos.

La fama que ofrece cada uno de los proyectos del “cabez*n” es notable e incluso llega hasta para los que están detrás de cámara, como es el caso del Chato Prada. Actualmente, están nuevamente juntos preparando el debut del “Bailando” en su nueva locación: América.

Tan importante resulta la tarea en ese ciclo para el productor que, además de permitirle desarrollarse profesionalmente, le presentó a su último amor: Lourdes Sánchez. La mencionada era bailarina del staff y, luego de conocerse, comenzaron un amor que hoy lleva más de 12 años.

Tiempo después, el Chato y Lourdes tuvieron un hijo al que llamaron Valentín. El suceso representó una importante alegría para la pareja y completó el presente de su romance.

En este verano, más precisamente en el Carnaval de Corrientes donde Lourdes fue una de las figuras, ya que además de su popularidad, es oriunda de aquella provincia, el amigo de Marcelo Tinelli le propuso casamiento frente a la multitud que presenció el acto.

Por supuesto que la respuesta fue positiva, pero por el momento han decidido correr la fecha hasta el año que viene, porque los compromisos laborales asumidos por ambos impiden llegar a tiempo con todos los preparativos

Al margen del hecho mencionado, los tres no pierden oportunidad de viajar y disfrutar tiempo en familia. Por eso, usaron el fin de semana y partieron rumbo a Mar del Plata para descansar. Lo que nunca pensó el Chato Prada era ver en plena playa “Bristol” a un buscador de metales. Con el detector apropiado y metido en el agua, un desconocido emprendedor realizó la curiosa búsqueda que dejó a todos sorprendidos. Increíble. 

Comentarios