EMANUEL HORVILLEUR

Nace la hija de Emmanuel Horvilleur y Eva Bourbon

El cantante comparte su felicidad y gratitud hacia su recién nacida.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 21:31

Emmanuel Javier Horvilleur, nacido el 2 de enero de 1975 en Buenos Aires, es un reconocido cantante argentino. Su nombre se ha destacado en la escena musical por su participación en el exitoso grupo Illya Kuryaki and the Valderramas, el cual fundó junto a su amigo Dante Spinetta.

La noticia del embarazo de Eva Bourbon fue contada por el propio Emmanuel Horvilleur el diciembre pasado. En ese momento, el cantante usó el final exitoso del Mundial de Qatar para celebrar junto a su pareja, dejando ver orgullosamente su creciente p*anza en una imagen compartida en redes sociales.

La alegría invade el hogar del artista, ya que el reconocido cantante ha dado la bienvenida a su segunda hija. Javier, quien ya es padre de André junto a Celeste Cid, compartió emocionado la llegada de su heredera, fruto de su amor con la bailarina.

En la mañana de este domingo, se anunció oficialmente el nacimiento de su hija a través de una historia en Instagram. Con mucha emoción, escribió: "Hola Marion, te amo", acompañando el mensaje con una imagen de la recién nacida. La felicidad y el amor hacia su retoño se hicieron evidentes en sus palabras.

Por su lado, la madre de la recién nacida también compartió la alegría del nacimiento de su hija en una publicación en Instagram, donde contó el nombre de la pequeña: Marion Horvilleur Bourbon. Con ternura y gratitud, manifestó: "Gracias, hija de mis sueños". La bailarina dejó ver más fotografías de la nueva integrante de la familia, dejando ver la unión especial que ya se ha formado entre ellas.

La noticia del nacimiento de Marion no pasó desapercibida para los seguidores y amigos de Emmanuel Horvilleur. Entre los comentarios de felicitaciones, se destacó el mensaje de Celeste Cid, ex pareja del cantante y madre de André, su primer hijo. Con ternura y alegría, manifestó: "¡Qué hermosura! ¡Aguante todo!".

La llegada de Marion ha llenado de felicidad y emoción a su nueva familia. El cantante deja ver una vez más su faceta paternal, celebrando el amor y la dicha que brinda la crianza de sus hijos. Sin duda, este nuevo capítulo en la vida de la famosa pareja está lleno de amor y sueños cumplidos.

La dulzura y la alegría de este momento trascendió las redes sociales, enamorando a quienes siguen la carrera artística de Emmanuel Horvilleur. El cantante y su pareja, Eva Bourbon, se preparan ahora para disfrutar de los primeros momentos junto a su hija Marion, compartiendo un camino lleno de amor y complicidad familiar.

Comentarios